La Nintendo Switch Pro era REAL, pero fue desechada por Nintendo para poner sus fuerzas en la consola próxima generación

Gracias a John Linneman se pone fin a los rumores

La Nintendo Switch Pro era REAL, pero fue desechada por Nintendo para poner sus fuerzas en la consola próxima generación

Gracias a John Linneman se pone fin a los rumores

Existe la Nintendo Switch, la versión Lite y el modelo OLED, pero no una Switch Pro, y durante años han surgido los rumores de una consola Nintendo Switch Pro, bien, esos rumores tenían razón. Sin embargo, Nintendo ha cambiado el enfoque para hacer una nueva consola, así que la idea de una versión pro de la Nintendo Switch queda totalmente desechada.

Puedes leer: Luchador de la WWE Xavier Woods recibe de regalo la colección completa de juegos para la NINTENDO 64

Lo que hubiera sido una actualización a mitad de generación, ahora solo queda en los sueños, puesto que John Linneman de Digital Foundry afirma que varios desarrolladores confirmaron que una vez se planeó "actualización de Switch de mitad de generación", pero Nintendo decidió cambiar el enfoque para hacer una nueva consola, "en un momento interno, por lo que puedo entender al hablar con diferentes desarrolladores, es que hubo algún tipo de actualización de Switch de mitad de generación planeada en un momento y eso parece que ya no está sucediendo". Desde el 00:56:26 puedes escuchar a Linneman.

Pero con un sueño desechado, otras ambiciones nacen, y es que Nintendo ahora estaría pensando en la próxima generación y con qué consola afrontarla. Igualmente, no ha anunciado oficialmente el próximo sistema de videojuegos de la compañía, y Linneman señaló que no cree que suceda en 2023.

"Y, por lo tanto, está bastante claro que lo que harán a continuación será el hardware real de próxima generación. No creo que vaya a ser 2023"

La Switch ha sido uno de los sistemas de videojuegos más exitosos de Nintendo. Después de casi seis años en el mercado, la consola continúa funcionando bastante bien para Nintendo. Así que podríamos creer que la próxima generación de Nintendo está ligada a la combinación de juegos portátiles y en hogar, fórmula que les ha funcionado de muy buena manera con Nintendo Switch.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising