Descubre los títulos que llegan al Playstation Plus en Enero

Sobrevive a un mundo post apocalíptico o restaura la fuerza en la galaxia

Descubre los títulos que llegan al Playstation Plus en Enero

Sobrevive a un mundo post apocalíptico o restaura la fuerza en la galaxia

Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2 se confirman como los juegos gratis para PlayStation Plus en enero

Comenzaremos bien el 2023 con tremendos juegos, porque a través de un nuevo post de PlayStation ya se confirmaron los 3 juegos que ampliarán tu catálogo mediante el sistema de suscripción PlayStation Plus Essential.



En Star Wars Jedi: Fallen Order te convertirás en un padawan Jedi, en el interior del universo creado por George Lucas y de la mano Respawn Entertainment, los creadores de Apex Legends y Titanfall. Luego de los sucesos en el Episodio III: La Venganza de los Sith y la despiadada Orden 66 del ahora emperador Palpatine, tu destino será retomar el camino de La Fuerza ya que tu eres la última esperanza de la Orden.

Bethesda Game Studios abre la bóveda y el refugio nuclear para dar paso a la supervivencia en Fallout 76, la precuela online en la que todos deben trabajar en equipo.. o no, lo importante es sobrevivir. Con la amenaza latente de una aniquilación nuclear, experimentarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.



Explora dos mundos interconectados, utiliza tecnología antigua y pon en duda la realidad en esta secuela de exploración y plataformas, que expande el universo de Axiom Verge con nuevos personajes, habilidades y mecánicas de juego. Explora un mundo alternativo parecido a la Tierra repleto de ruinas de una antigua civilización que desarrolló tecnología de avanzada. Hackea máquinas, lucha contra monstruos y controla un dron de forma remota para acceder a la Brecha, una realidad paralela llena de peligros. Para sobrevivir, deberás explorar y recorrer cada centímetro en busca de objetos ocultos y mejoras.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising