PlayStation VR 2 usará cable para explotar el potencial de PS5

¿Será un nuevo nivel en la realidad virtual?

PlayStation VR 2 usará cable para explotar el potencial de PS5

¿Será un nuevo nivel en la realidad virtual?

Sony quiere empezar con todo el próximo año, los usuarios podrán acceder al nuevo sistema de realidad virtual, PlayStation VR 2, el próximo 22 de febrero de 2023, lo que promete ser el próximo paso en la realidad virtual por parte de la multinacional japonesa. Sin embargo, deberá usar un cable conectado a PlayStation 5 para explotar todo el potencial de la consola.

Puedes leer: Conoce el DualSense Edge: El control definitivo para tu PS5

Así lo confirmo Hideaki Nishino, vicepresidente senior de Platform Experience de Sony, en una entrevista con la revista japonesa de videojuegos Famitsu, que a través de mixed podemos entender las palabras explicativas del directivo. “También comprendemos que la tecnología inalámbrica brindará otra experiencia, por lo que siempre estamos analizando todas las posibilidades y haciendo investigaciones a nivel técnico. Sin embargo, aún nos queda el problema de hasta qué punto a nivel de rendimiento puede reemplazarse un sistema por cable con uno inalámbrico.


Por lo que solo un cable podrá desbloquear todo el potencial de PS5 y PSVR 2, para que los jugadores puedan disfrutar imágenes en 4k, tener un audio 3D completamente envolvente, así como una reacción háptica en los nuevos mandos que rediseñados totalmente para ser más cómodos. Así podrán ofrecer “un nivel de inmersión completamente diferente” para los próximos juegos del sistema como Horizon VR Call of the Mountain o Resident Evil Village VR que podrá jugarse el mismo día de lanzamiento.

PlayStation con este nuevo sistema debe esperar una alta cifra de ventas, pero un experto ya se ha adelantado y dicho cuanto podría llegar a vender PS VR 2. MP1ST indica que según la empresa de análisis y consultoría Omdia, la PS VR2 venderá 1,6 millones durante todo el 2023, la cual señaló en la revista Edge, el analista principal del estudio, George Jijiashvili, considera que se podría llegar a los 10 millones de ventas en 2027.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising