PlayStation confirma que el primer nombre de Kratos es John

Ya no puedo ver al Dios de la Guerra de la misma manera

PlayStation confirma que el primer nombre de Kratos es John

Ya no puedo ver al Dios de la Guerra de la misma manera

La curiosidad de saber el nombre completo de personajes de videojuegos siempre está, en más de una ocasión hemos querido saber el nombre y apellido de personajes como Link, Cereza (Bayonetta), Sora y Kratos. Sucede que, a sorpresa de todos, siempre hemos nombrado al Dios de la Guerra de forma errónea, y es que su nombre real es John Kratos.

Puedes leer: Streamer derrota a Thor en God of War Ragnarok en la dificultad más alta con una mano en una lata de Pringles

Esta sorprendente noticia empezó como una broma, pero ahora ha sido confirmada por PlayStation. El editor de videojuegos de The Guardian, Keza MacDonald compartió en Twitter un correo electrónico de marketing de alguien que claramente no conoce la saga God of War. En el correo se puede leer lo siguiente: "El juego sigue a John Kratos mientras se adentra en un mundo de fantasía de dragones y monstruos". El tweet se volvió viral, y la cuenta oficial de PlayStation UK confirmó que John Kratos es el nombre real y que la Serpiente del Mundo se llama Colin.


Obviamente, esto sigue siendo una broma, pero sería curioso escuchar a Mimir decirle John de vez en cuando a Kratos. Además, con esto, el espartano se une al club de los John, donde también está John Marston (Red Dead Redemption), John Shepard (Mass Effect) y John Price (Call of Duty).



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising