Serie de Netflix basada Assassin’s Creed pierde a su showrunner por diferencias creativas

Un cambio de ejecutivos gatilló la decisión del creativo

Serie de Netflix basada Assassin’s Creed pierde a su showrunner por diferencias creativas

Un cambio de ejecutivos gatilló la decisión del creativo

A finales del 2020 se anunció la creación de una serie basada en la franquicia Assassin's Creed, la cual está siendo producida por Netflix para ser lanzada en esa plataforma. Producción que durante el 2021 sumó a su equipo de trabajo a Jeb Stuart, quien ha participado en cintas como Duro de Matar y El Fugitivo y que actualmente se encuentra trabajando como showrunner de la serie Vikings: Valhalla.

Jeb Stuart
Jeb Stuart

Alto cargo dentro de la creación de una serie que básicamente consiste en ser el jefe en el desarrollo de la historia, el cual también asumió en la serie de Assassin's Creed y al que ha renunciado por posibles conflictos creativos, según ha indicado el propio Stuart en una conversación con el portal Collider.

Puedes leer: Filtran gameplay de Assassin's Creed Codename Jade, el nuevo juego móvil de la saga situado en China

Esto generado principalmente, como cuenta el creativo en la entrevista, debido a un cambio de sede durante la producción, donde Stuart tuvo que explicar nuevamente su idea de la serie a nuevos ejecutivos a cargo.

“Creo que fue un pequeño traslado de ejecutivos de Los Ángeles a Londres, y permitió al grupo londinense que, por desgracia, tuviera que heredar mi visión de lo que era en lugar de llegar a desarrollar su propia visión. Así que creo que eso es justo”, indicó.

Es así como podríamos decir que la serie de Assassin's Creed ha vuelto a su comienzo, ya que ahora los ejecutivos deben buscar a un nuevo showrunner con la salida de Stuart, quien de todas formas indicó que se realizó sin ningún problema ni resentimiento, asegurando que “sé que (la serie) va a ser genial cuando salga. Creo que los chicos de Ubisoft son fantásticos. Creo que es una franquicia estupenda. Fue un buen momento mutuo para seguir adelante para ambas partes”.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising