Logan Paul defiende su juego NFT por acusaciones de estafa, dice que trabajó con estafadores, pero que no estafaron

¿Cómo dice que dijo?

Logan Paul defiende su juego NFT por acusaciones de estafa, dice que trabajó con estafadores, pero que no estafaron

¿Cómo dice que dijo?

Según el experto en criptomonedas y autodeclarado “criptoinvestigador” Stephen "Coffeezilla" Findeisen, un juego NFT que ha contado con un gran apoyo del youtuber Logan Paul, sería una de las más grandes estafas criptográficas de la historia. Teorías que Coffeezilla indicó en una serie de videos, donde entrega varias pruebas para acusar a este juego de ser un gran engaño organizado.

Puedes leer: Juego NFT del youtuber Logan Paul es una de las más grandes estafas criptográficas de la historia, según investigador

Acusaciones a las que Logan Paul indicó en este momento abordaría en su podcast, manteniéndose callado durante algunas semanas aumentando la expectación, hasta que finalmente se defendió y no de la mejor manera. Y es que como reza el dicho, “el que explica se complica”, algo parecido le sucedió a la figura de Internet ya que intentando desacreditar las fuentes y los datos entregados por Coffeezilla, sembró más dudas.

Esto ya que confirmó haber trabajado con "malos actores" dentro de la industria de juegos NFT, quienes han sido y son acusados de delitos, como por ejemplo el desarrollador de CryptoZoo Zach Kelling quien según Logan, tiene "múltiples delitos graves" relacionados con robo a mano armada y obstrucción del proceso legal. Desarrollador que según comentó Coffeezilla en uno de sus videos, huyó a Suiza con el código fuente del juego, pidiendo $1 millón de dólares para devolverlo.


El resto del descargo de Logan Paul contra las acusaciones son varios insultos y amenazas, entre las que destaca una posible demanda por difamación, diciéndole a Coffeezilla que consiga un buen abogado. Todo esto sin antes no dejar de invitarlo a que vaya a su podcast llamado Impaulsive, algo que a muchos podría sonarle a nada más que un show buscando ganar visitas.

Pueden ver el video de Paul (en inglés), a continuación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising