Microplay inicia proceso de QUIEBRA: Todos sus locales han cerrado y sus trabajadores ya fueron informados

La noticia fue informada a través de una carta a los colaboradores

Microplay inicia proceso de QUIEBRA: Todos sus locales han cerrado y sus trabajadores ya fueron informados

La noticia fue informada a través de una carta a los colaboradores

La pandemia del COVID-19 y su consiguiente impacto en la economía mundial, se ha vivido en muchas regiones del planeta, incluso en mercados del primer mundo. Es así como han sido muchas las empresas que por este motivo y otros factores sumados a la crisis, han debido cerrar declarándose en quiebra, pasando a un proceso de Liquidación.


Puedes leer: GeForce RTX 4070 Ti llega a Chile a $1400 dólares, muy lejos de su precio de lanzamiento de $799 dólares

La última de estas es la reconocido tienda de videojuegos Microplay, la cual acaba de anunciar que ha iniciado un “Proceso Concursal de Liquidación Voluntaria”, la cual es según su definición, un procedimiento judicial que tiene por objeto una liquidación rápida y eficiente de los bienes de una empresa.

Información que ha sido comunicada a los colaboradores de la empresa, donde se indica que lamentan profundamente informar que debido a “circunstancias externas a la compañía, una fuerte baja en las ventas y el aumento del precio del dólar”, no podrán seguir con la empresa Microplay S.A.



Situación que se puede confirmar ya que las tiendas físicas de Microplay se han mantenido cerradas, al igual que sus ventas a través de su sitio web ya que a pesar de mantenerse en línea, en este se quitó el botón para agregar productos al carro de compras y en todas las publicaciones aparece el mensaje “Sin retiro inmediato tienda”. Además, las redes sociales de la tienda tienen deshabilitadas la opción de poder comentar en sus post, siendo el último de ellos uno del 28 de diciembre en Instagram y Facebook.


Cierre que es lamentable y demuestra lo terrible que fue intentar mantener a flote ciertos negocios durante la pandemia y que además, lamentablemente dejará a una gran cantidad de personas sin empleo.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising