Conciertos, cosplay y un Dj, conoce la propuesta de Game n' Dance

Esto incluirá a grandes artistas, e incluso un videojuego de desarrollo propio

Conciertos, cosplay y un Dj, conoce la propuesta de Game n' Dance

Esto incluirá a grandes artistas, e incluso un videojuego de desarrollo propio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El 2022 fue uno de los años más difíciles para los eventos, no cabe duda, por ello se esperan grandes cosas de éste 2023 donde no veremos garrafales errores como los que en el pasado se llevaron a cabo, es por esto que vamos a revisar la propuesta de un evento que considerará varias aristas de la industria del gaming en un puro lugar, se trata de Game n' Dance, a realizarse el 27 de enero a las 20hrs en el Club M, ubicado en Avenida Manuel Antonio Matta.

Conciertos, cosplay +18 y un Dj, conoce la propuesta de Game n' Dance

Siendo un evento que se aleja un tanto de la "masividad", la realización en una disco buscará albergar a fans mayores de edad que disfrutan la música que videojuegos y obras de animación oriental pueden proveer, contando con el show de apertura de Jazztick para saltar a todo pulmón, pero lo mejor se dará a lo largo del evento ya que podremos ver las presentaciones del talentoso grupo de Pokerus Project que estará llegando de una reciente presentación en Estados Unidos, Iris Pamela Calvo, la voz más armoniosa e importante del país que se presentará por segunda vez con una banda completa, así como también contarán con el Dj Yumiyacchi, cuyo renombre ha llegado hasta eventos de gran envergadura, siendo estos últimos 3 artistas mencionados como los que consideramos los "shows más importantes", también es necesario mencionar que estará el Anime Rock Project, una banda que cuenta con destacables miembros de la escena musical chilena y Antharess Anime, cuya trayectoria local ha sido bien interesante.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Tendrán 400.000 pesos a repartir en concursos de cosplay

Es sabido que un evento tiene que tener una competencia de cosplay, por lo que Game n' Dance claro apunta a un público que de seguro se interesará tanto en la oportunidad de disfrutar participar, así como también quiénes son fans de aquello y buscarán apoyar a sus artistas favoritos en cada uno de los concursos de cosplay.

Vale destacar que uno será un concurso de cosplay "tradicional", cuyas bases puedes revisar aquí o en su web directamente en el apartado de "torneos", mientras que otro tendrá la "novedosa" categoría de erocosplay que tendrá algunos parámetros a considerar que van desde la originalidad manteniendo la personificación hasta el desplante, entre otras cosas. Todo contará con un jurado profesional que estará conformado por grandes exponentes locales como Cindylemiau y Polako, así como Darling. Tras consultar a la organización sobre la fecha de inscripción, nos comentaron que se ha extendido la fecha para inscribirse hasta el 8 de enero. Por lo que aún podrán participar personas que recién se estén enterando del evento y también quieran ganarse el gran premio de 150.000 pesos que cada categoría entregará.

Al ser una fiesta para mayores de 18 años, contará con bebidas variadas, por lo que se espera también cumpla con todo lo interesante que podrían ser algunos cócteles ecónomicos, ¿será así? Eso esperamos.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Además, volviendo al apartado musical, consultamos a la organización si tendrán alguna sorpresa y desde ya para fans de los juegos rítmicos están los diferentes torneos asociados a las más famosas máquinas de baile del momento.

Los premios también serán de 150.000 pesos en cada categoría para la persona que gane, por lo que el evento ya está repartiendo al menos 700.000 pesos en premios hasta éste punto, sin considerar los objetos que colaboradores entregarán.

Junto con su compromiso por los juegos rítmicos y la experiencia inmersiva en torno a gaming bailable, tendrán un juego desarrollado por la organización con canciones que los artistas que se van a presentar han entregado, ¿maravilloso? Sin duda, dejando así un grato precedente de un evento que ha innovado creando un juego para el deleite de sus asistentes y fans digitales que durante los próximos días revelarán a sus seguidores a través de Instagram @game_n_dance o en su sitio www.gamendance.cl en el que incluso podrán acceder a descuentos por jugarlo (que será totalmente gratuito).

Hasta ahora la propuesta se ve sumamente interesante, esperamos a futuro saber más sobre las novedades que traerá el evento y confiamos en que con tan buen elenco artístico, no veamos fallas.

Recuerda que la cita es el próximo 27 de enero y aquí podrás acceder a su sitio web desde donde tienen la venta de entradas.

¿Qué te parece?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising