ElXokas asegura que la casa de $2 millones que compro lo vuelve un soltero de oro y callara bocas "se callarán la p*** boca"

Explicó que callara bocas cuando muestre su adquisición

ElXokas asegura que la casa de $2 millones que compro lo vuelve un soltero de oro y callara bocas "se callarán la p*** boca"

Explicó que callara bocas cuando muestre su adquisición

El streamer ElXokas tiempo atrás compró un inmueble por $2 millones, en ese momento subió a las redes una foto de su nueva adquisición. Pasaron los meses y los seguidores tenían la duda de por qué el streamer seguía transmitiendo desde su viejo hogar y no del lujoso nuevo hogar. Actualmente, ha hablado sobre ello y explicó que esta nueva casa lo volverá un soltero de oro.

Puedes leer: Streamer en TWITCH ha estado 62 días EN VIVO intentando llegar a 1271 muertes en FORTNITE, pero si le donan le quitan 2: lleva CERO


En concreto, ha dicho que "si la casa está tardando tanto es porque han pasado cosas que no os puedo contar. Son cosas muy interesantes que en un momento dado os voy a contar, pero ahora mismo no puedo hacerlo. La casa es un mirlo blanco. Ahora mismo tiene un valor del doble del que pagué. Ya os contaré por qué. Es algo muy complejo, pero básicamente es eso, que ahora prácticamente vale el doble y tiene el doble de espacio".

Ha explicado que su nueva casa vale el doble de lo que le costó, que ahora tiene el doble de espacio, y una habitación es un ropero. También ha dicho que será una sorpresa y está intentando hacer su sueño, y que, respecto a las críticas sobre gastarse tanto dinero en reformar la casa, no importa porque "cuando esos vean una casa de tres millones y medio que ha sido comprada por dos se callarán la puta boca". Además, añadió que lo volverá un soltero de oro.

"De lo que había de la casa a lo que hay ahora, poca hostia. La mayor parte de las cosas las he reventado. Para que os hagáis una idea, me estoy haciendo la casa de un soltero de oro", explico en una de sus transmisiones.

Ha dicho que es el mejor movimiento de su vida empresarial, y que todo lo planificado fue aprobado por un arquitecto y que cuando los seguidores lo vean dirán: "wow, no sabía ni que esto podía pasar". También se refirió sobre el contenido que haría en su nuevo piso, el cual sería bastante variado.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising