Misty y Brock regresarán a la serie de Pokémon para despedir a Ash y Pikachu

Dos grandes regresan al anime

Misty y Brock regresarán a la serie de Pokémon para despedir a Ash y Pikachu

Dos grandes regresan al anime

Ya te habíamos contado que Ash se había convertido en campeón del mundo luego de 25 años, pero esa buena noticia, traía noticias mucho más tristes, ya que Ash Ketchum y Pikachu dejarían de ser los protagonistas. Para despedir al querido personaje, TV Tokyo y The Pokémon Company tienen preparado 11 episodios especiales donde viejas caras aparecerán. Sabemos que sus antiguos compañeros Misty y Brock, los cuales debutaron en la temporada original, volverán y aparecerán en los primeros capítulos.

Puedes leer: Serie de Pokémon: Ash viaja a conocer a su papá por primera vez en 26 años, pero al llegar ya se había marchado

Según Natalie, Misty y Brock aparecerán respectivamente en los capítulos 2 y 3, la corta descripción nos dice que, en el primer episodio, The Wind of Beginning (Viento de comienzo) Ash se encontrará con el Pokémon legendario Latias, en el segundo, Ash vs. Misty! Duel on the coast (¡Ash vs. Misty! Duelo en la costa) aparecerá Misty y los dos tendrán un enfrentamiento, y en el siguiente y tercer episodio, Witch of the Forest (Mago del bosque) regresará Brock.


Si recuerdan, Brock dejó de acompañar a Ash al término de la primera temporada, pero volvió en la temporada enfocada en la región de Hoenn y Misty se separó de Ash al término de la segunda temporada. Luego de eso distintos personajes han acompañado a Ash en su aventura y el especial parece ser que nos permitirá volver a ver a los distintos acompañantes del actual campeón del mundo de Pokémon.


Los episodios especiales comenzarán a ser transmitidos desde el 13 de enero en Japón, así que esperamos ansiosos para poder ver a los queridos personajes y empezar el comienzo de lo que es la despedida de Ash Ketchum y Pikachu.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising