Buenos juegos por poca plata, aprovecha los planes de PlayStation Plus Deluxe

Puro beneficio papito

Buenos juegos por poca plata, aprovecha los planes de PlayStation Plus Deluxe

Puro beneficio papito

Desde el 6 al 13 de enero podrás actualizar tu cuenta y pasar a los mejores beneficios. Si ya cuentas con suscripción a PlayStation Plus Essential, el plan básico, podrás subir a 2 categorías diferentes y sumamente potentes a la hora de añadir valor a tu PS4 y/o PS5.



PlayStation Plus Extra trae todas las características de PlayStation Plus Essential, con acceso adicional a una increíble colección de juegos. Este catálogo incluye hasta 400 títulos a tu alcance, repletos de nuevas experiencias de juego para disfrutar, nuevos géneros en los que sumergirte y enérgicas comunidades online con las que jugar. Podrás acceder a este plan a solo (USD$27.99) USD$16.99 por 3 meses y (USD$66.99) USD$39.99 por 12 meses.

Si ya posees PS Plus Extra puedes saltar a Deluxe con un 30% de descuento. Por otro lado, si aún tienes PS Plus Essential pasar a cualquiera de los 2 planes superiores equivale a entre un 34% a 40% de descuento.

Y sí quieres saltar a la experiencia definitiva entonces PlayStation Plus Deluxe es tu alternativa. A un valor de (USD$31.99) USD$20.99 por 3 meses y (USD$76.99) USD$49.99 por 12 meses disfruta de todos los beneficios de PlayStation Plus de los planes Extra y Essential, además de beneficios exclusivos, como pruebas de juegos y un catálogo de clásicos, en este nuevo y excelente precio.



Además, con PlayStation Plus Deluxe, prueba una selección de los títulos más importantes con límite de tiempo para ayudarte a decidir tu próxima experiencia de juego. Todo el progreso y los trofeos se transfieren si decides comprar el juego completo después de que expire la prueba.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising