Escape from Tarkov ha crecido un 458% en TWITCH llegando a 400.000 espectadores concurrentes

El juego la está rompiendo en los streams de enero de 2023

Escape from Tarkov ha crecido un 458% en TWITCH llegando a 400.000 espectadores concurrentes

El juego la está rompiendo en los streams de enero de 2023

Desde su lanzamiento en julio del 2017, Escape from Tarkov se ha convertido en un título bastante popular, el cual ha sido una opción para quienes buscan algo diferente a los títulos del tipo Battle Royale como Fortnite o PUBG. Esto ya que como muchos han indicado, presenta lo que llaman la “Fórmula Tarkov” apuntando a las mecánicas del juego, las cuales son desplegarse en un terreno sin mapa para guiarnos, recoger equipamiento y otros objetos para sobrevivir buscando una zona de salida.


Un juego que entrega una simulación de combate que sigue generando interés, sobre todo en plataformas de streaming como Twitch en donde según los últimos reportes, Escape from Tarkov ha crecido de forma importante en audiencia durante lo que va de enero de 2023.

Puedes leer: Acusan a IA que evolucionó y se convirtió en Vtuber en TWITCH de volverse tóxica y hasta homófoba

Gracias a un informe de Esportmaniacos, se sabe que alrededor de las 18:00 horas CET (la hora punta de Twitch), Escape from Tarkov alcanza alrededor de 400.000 espectadores concurrentes en la plataforma. Situación que sucede generalmente cada seis meses pero que comenzando el presente año, ha explotado ya que el título ha crecido un 458% en audiencia de Twitch durante enero.

Éxito que obviamente es generado por el interés que han tenido grandes streamers de Twitch, quienes le han dado una oportunidad al juego, generando un círculo virtuoso ya que con ello son más los jugadores quienes lo adquieren. Algo que claramente genera que sea un buen momento para jugar Escape from Tarkov, ya que en ciertos horarios se pueden encontrar partidas con grandes cantidades de usuarios.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising