League of Legends: Tráiler de la temporada 2023 causa burlas, quejas y memes por ser de muy mala calidad

¿Qué paso Riot? Solo quería una buena cinemática

League of Legends: Tráiler de la temporada 2023 causa burlas, quejas y memes por ser de muy mala calidad

¿Qué paso Riot? Solo quería una buena cinemática

Hoy ha comenzado la temporada 2023 de League of Legends, empiezan las clasificatorias para los jugadores y en pocos días los profesionales volverán a competir en torneos. En cada inicio de temporada, también se lanza una cinemática para motivar a los usuarios a jugar el juego, siempre son épicas y de muy alta calidad como Warriors, The Call y Awaken, pero algo paso esta vez, ya que el trailer deja mucho que desear ocasionando burlas y quejas por parte de la comunidad.

Puedes leer: Niño por gastar de más con Tarjeta de la abuela en FORTNITE, no ha recibido en 2 años regalos de Navidad hasta que pague la deuda

El Borde del Infinito, es el nombre del video estrenado hoy en YouTube, de los 2,208 comentarios que tiene actualmente, la mayoría son negativos. Muchos usuarios se burlaron diciendo que: "Que chido que riot Game apoye a su comunidad subiendo cinemáticas fan, ahora a esperar a que suba la cinemática oficial"; "Esta hubiera sido una buena cinemática....si hubiera salido hace 10 años"; "¿Y ya? Pensaba que saldrían campeones repartiendo madrazos xD Personalmente me decepcionó, me desvelé para nada".


En Twitter, podemos ver como abundan los memes por el desastroso video, además de las quejas de los usuarios que expresan decepción, indicando que además de lo malo del video, el doblaje no tiene emoción y es bastante soso.



De todas formas, la temporada 2023 ya ha empezado, y lo bueno es que hay unas cuantas recompensas que Riot está regalando por jugar como iconos, cofres, campeones y esencia azul. Esperemos que a lo largo del año League of Legends se reivindique y la comunidad tenga una digna cinemática.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising