Jugador de fútbol mexicano se disculpa por cumpleaños de su hijo con temática de sicarios diciendo que todo era culpa de "Call of Duty"

Pero no culpes al juego

Jugador de fútbol mexicano se disculpa por cumpleaños de su hijo con temática de sicarios diciendo que todo era culpa de "Call of Duty"

Pero no culpes al juego

El futbol ha vuelto, recientemente comenzó la Liga MX, pero lo que se llevó la atención, no fueron los partidos, sino que el escándalo donde un juego se ve entrometido. El defensa central del club Cruz Azul, Julio César Domínguez, quien es conocido como "el cata Domínguez", sucede que se divulgaron distintas fotos de una fiesta que tuvo su hijo de cumpleaños, la cual parecía tener temática de narcotraficantes, siendo que es un tema bastante delicado en el país de México. La institución hizo que el jugador grabara un video explicando lo sucedido y disculpándose, donde se excusó diciendo que la temática era de un juego.

Puedes leer: Dead Space 2 vendrá de regalo con Dead Space Remake en Steam para quienes reserven el juego

"En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó, con justa razón, indignación en la sociedad mexicana, la cual, inicialmente, se trataba de un videojuego muy popular entre los jóvenes", indicó el defensa. Explicó que se trató de una fiesta de laser tag, pero que fue un error, "por estos desafortunados hechos" recalcó que se trató de un evento privado, desligando a la Liga MX y a su club de cualquier responsabilidad, pero también reconoce que esas imágenes no son las que México necesita.

Muchos comentarios mencionan que el videojuego puede ser Call of Duty: Modern Warfare II o Warzone 2, ya que no hay otro juego que encaje con la descripción dada por el jugador, pero también fue bastante cuestionado, puesto que en el videojuego no hay atuendos o personajes que representen la temática de la fiesta de cumpleaños. También algunos comentarios piden la expulsión del futbolista con el hashtag #FUERACATA.


En Call of Duty: Modern Warfare II precisamente uno de los enemigos es un grupo terrorista ficticio, además el juego cuenta con algunos escenarios en México. Lo importantes es que en el videojuego, los personajes no aparecen con vestimentas similares a la de la fiesta del hijo del jugador, por lo que es una excusa bastante mala utilizar al videojuego para justificar esa fiesta.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising