Actriz que interpreta a Ellie en TLOU ha pensado que fue la elección equivocada, debido a críticas de fans que no la encuentra parecida al personaje

Pero a pesar de la molestia de los jugadores, la crítica alaba su actuación

La serie The Last of Us llega este domingo 15 de enero a HBO y ya ha sido catalogada por la prensa, quienes han tenido la oportunidad de ver los primeros capítulos antes del estreno, como la mejor adaptación de un videojuego de la historia. Algo que se puede confirmar viendo algunos sitios donde se mide con rankings las diferentes reseñas entregadas por los especialistas, como por ejemplo Rotten Tomatoes donde la producción tiene un 97% de aprobación.

Pero como sucede generalmente en esta era donde la democratización de la información y las opiniones, hacen que las personas sientan que cada una de ellas es importante, se han generado críticas en torno a uno de los personajes de la serie, sin que se haya estrenado un solo capítulo. Se trata de Ellie quien es interpretada por Bella Ramsey y que ha sido el foco de las críticas a la elección del reparto, ya que a muchos gamers les molesta que no se parezca fielmente al personaje del videojuego.

Puedes leer: Joel estará sordo de un oído y le dolerán las rodillas en la serie The Last of Us, para que parezca un hombre de mediana edad real

Críticas a las que Ramsey no se había referido, pero que al parecer le han afectado bastante, haciendo que comente el odio recibido en una reciente entrevista el New York Times (vía LevelUp). En la conversación, la actriz dijo que estuvo en la audición para el papel de Ellie cuando apenas tenía 17 años, asegurando que las críticas que ha recibido la han llevado a tener una real inseguridad sobre su participación en la serie, dudando si es la indicada para interpretar a Ellie.

"He visto todo. Estoy consciente de todo esto. Ésta fue mi primera experiencia, en verdad, con un montón de reacciones negativas", indicó la actriz.

Algo parecido a lo que también había comentado en otra entrevista con The Hollywood Reporter, donde dijo que durante una pausa en las grabaciones por una cuarentena del COVID-19, pensaba que habían “escogido a la persona equivocada” y que todo eso le daba vueltas en la cabeza.

Pensamientos que al parecer y como también ha sucedido antes, se olvidarán por incluso los propios detractores, ya que la crítica y los propios creadores de la serie The Last of Us han alabado el trabajo de la actriz, en una producción que al parecer llegará para convertirse en lo mejor del 2023.