“God of War Sinfónico” llega a Chile el 15 de abril con todo el poder de Kratos

Desde melodías de los juegos clasicos hasta los temas de la saga nórdica

“God of War Sinfónico” llega a Chile el 15 de abril con todo el poder de Kratos

Desde melodías de los juegos clasicos hasta los temas de la saga nórdica

El 15 de abril llega a Chile un épico show que revivirá las aventuras de Kratos en forma de melodías, la magnífica y asombrosa banda sonora de la franquicia aclamada por la crítica, deslumbrará a los asistentes y fans del Dios de la Guerra.

Puedes leer:Conciertos, cosplay +18 y un Dj, conoce la propuesta de Game n' Dance

God of War Sinfónico traerá a 60 músicos, quienes tocarán los mejores temas del soundtrack de la franquicia, además de eso los espectadores podrán ver escenas que serán proyectadas en una pantalla gigante HD. El espectáculo será el sábado 15 de abril en el Teatro Coliseo. Podrás comprar las entradas en el siguiente link a través de Punto Ticket.


El evento organizado por Deluxe Producciones en conjunto con The Geek Orchestra, quienes estarán a cargo de la música y puesta en escena de las melodías clásicas de Gerard Marino, Mike Reagan, Phillips Winifred, Ron Fish y Velasco Cris, incluyendo la saga nórdica de la mano de Bear McCreary. Durante una hora y media podrás disfrutar estos grandiosos temas a las 20:00 hrs en Nataniel Cox #59, Santiago. Así que no esperes más y compra tu entrada para desatar el poder de Kratos.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising