Jugador gasta más de $6 mil dólares en Fortnite para mostrar lo que se puede hacer con 690 mil V-Bucks

Eso es mucho pavo

Jugador gasta más de $6 mil dólares en Fortnite para mostrar lo que se puede hacer con 690 mil V-Bucks

Eso es mucho pavo

Las microtransacciones en los videojuegos son un negocio que por una parte es criticada por gran parte de la comunidad, pero al mismo tiempo generan millones de dólares en ganancias cada año. Todo debido a que una alta cantidad de jugadores de esta comunidad gasta su dinero dentro de sus títulos favoritos, siendo uno de los más populares el battle royale Fortnite.

Shooter de Epic donde algunos jugadores pueden llegar a gastar normalmente decenas de dólares o cientos si hablamos de usuarios demasiado fanáticos, gasto que un jugador quiso llevar al extremo como contó en una publicación de Reddit, llegando a comprar 690.000 V-Bucks (o PaVos en español), lo que equivale a aproximadamente $6.000 dólares.


Puedes leer: Niño por gastar de más con Tarjeta de la abuela en FORTNITE, no ha recibido en 2 años regalos de Navidad hasta que pague la deuda

Algo que según cuenta en el post, realizó a modo de experimento para mostrar todo lo que se puede comprar con esa cantidad de dinero virtual de Fortnite. Es así como el jugador de nick JMurker315 tiene casi la mitad de los 1450 atuendos disponibles en el juego, además de tener máscaras OG exclusivas como Blue Squire y The Reaper del Capítulo 1 - Temporada 2 y 3.


El fanático además indicó que tiene en su poder 550 gestos, 306 planeadores y 570 picos, los cuales ha obtenido gastando los $6.000 dólares en el juego, que al parecer podrían ser mucho más ya que también tiene muchas skins que compró con dinero real de forma directa.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising