El Bitcoin supera los $20 mil dólares a comienzos del 2023, entregando esperanza al mercado cripto

¿Se está terminando el criptoinvierno?

El Bitcoin supera los $20 mil dólares a comienzos del 2023, entregando esperanza al mercado cripto

¿Se está terminando el criptoinvierno?

Durante todo el 2022 hemos informado de lo catastrófico que ha resultado ser el criptoinvierno para los inversores de criptomonedas, siendo los empresarios de negocios ligados al Bitcoin, quienes han sufrido más por las importantes caídas el el valor de esta divisa digital.


Pero la llegada del nuevo año ha traído un poco de esperanza para los entusiastas de las criptomonedas, ya que comenzando este 2023, el Bitcoin está cotizando por encima de $20.000 dólares, cifra que se ve por primera vez en los mercados, desde que la empresa de intercambio de criptomonedas FTX colapsara en noviembre de 2022.

Puedes leer: Funcionario chino es obligado a decir que es un pecador en TV pública por apoyar minería de criptomonedas

Según un reporte del medio BeInCrypto, el Bitcoin subió su valor en un 25.9% durante los últimos 14 días, viviendo un aumento del 11% en las últimas 24 horas. Alzas que tiene a esta criptomoneda con un valor cercano a los $21.000 dólares, lo que ha llevado a la capitalización del mercado global de criptomonedas a superar el 1 billón de dólares, aumentando aproximadamente en un 9% durante las últimas 24 horas.


Mientras tanto el Ethereum, otra de las criptomonedas más importantes del mercado, ha visto un alza durante las últimas 24 horas, subiendo un 10% a más de $1.500 dólares por primera vez desde noviembre de 2022.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising