Jugador lleva más de 2.000 horas jugando DIABLO III para completarlo al 100% y aún le queda mucho por hacer

¿El speedrun más ambicioso?

Jugador lleva más de 2.000 horas jugando DIABLO III para completarlo al 100% y aún le queda mucho por hacer

¿El speedrun más ambicioso?

El speedrun deber ser una de las categorías más populares de los videojuegos, una práctica que es todo un reto para los jugadores, comúnmente se ve en los juegos de Fromsoftware como Dark Souls, Bloodborne o Elden Ring. Existen otros tipos de speedrun, como el de este jugador que ha pasado más de 2.000 horas a lo largo de dos años completando un reto único, conseguir el 100% de Diablo III, y asegura que tardará más de 20.000 horas.

Puedes leer: Jugador de Ghost of Tsushima es el primero en el mundo en superar el modo supervivencia en la dificultad más difícil en solitario

The Travelling Inquisitor relata en su hilo de Reddit y Speedrun.com que comenzó este desafío hace más de dos años y hasta ahora ha completado el 100% del modo aventura, la campaña, las mazmorras, la artesanía y el modo hardcore. Igualmente, aún le queda un largo camino, tal como indica Gamesradar, el jugador ha dicho que “quería intentar una carrera que fuera una verdadera prueba de resistencia y cordura. Mi primera estimación de Diablo 3 fue de 6,000+ horas, pero ahora, reevaluando y agregando nuevas piezas a la carrera, son más 20,000+ horas debido a la molienda y el RNG extremo”.

Aún debe dominar todas las clases y completar todos los desafíos, de eso tiene avanzado un 98% y 99% respectivamente. También tiene que conseguir todos los objetos legendarios, primordiales y antiguos. Por ello es que para completar el juego al 100% tardará más de 20.000 horas. Al revelar este dato, en Reddit los usuarios lo llamaron leyenda, y que su hazaña es asombrosa.

El jugador transmite su aventura por Twitch y sube los VOD a YouTube y ha revelado que ha jugado “como 5.000 horas” desde que comenzó en Xbox 360 y se pasó a PC, indicando que "mi vida es básicamente Diablo 3 ahora".



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising