IA en Dead Space Remake ejecutará más de 1.200 nuevos sustos y monitorizará “el nivel de estrés del jugador”

Preparen el desfibrilador

IA en Dead Space Remake ejecutará más de 1.200 nuevos sustos y monitorizará “el nivel de estrés del jugador”

Preparen el desfibrilador

El remake de Dead Space está cada vez más cerca, su lanzamiento es el 27 de enero de 2023 y con las actualizaciones del blog oficial más hype genera en la comunidad. La última actualización ha sido la antesala de los sustos que sufriremos en el videojuego, el “Director de Intensidad” es una novedad en IA que vigilará nuestra tensión en cada momento que estemos jugando y ocasionará más de 1200 tipos de sustos.

Puedes leer: El director John Carpenter confirma que Dead Space tendrá una película

Eric Baptizat, director senior del juego dice que "el Director de Intensidad es una forma de monitorizar el nivel de estrés del jugador para asegurarnos de que siempre pase algo" y explica que "permite controlar la emoción y tensión de cada escena para mantener al jugador en un estado de alerta constante. Si hay una sala fácil con apenas unos cuantos ruidos, en la siguiente es probable que te salga un enemigo de un conducto, que se vayan las luces y que encima haya niebla. Que pase todo a la vez y sea muy intenso. O viceversa".

Indican que "el sistema tiene más de 1200 eventos únicos, con una gran variedad de combinaciones posibles. Diferentes elementos, como cambios de audio o iluminación, niebla o vapor, enemigos, todo eso combinado en capas para crear encuentros que se sienten como situaciones hechas a mano". Si esto es así, habrá que estar alerta, ya que el miedo intentará apoderarse de cada uno de nosotros.

En menos de dos semanas podremos comprobarlo, desde el 27 de enero se podrá comprar el juego y poder jugarlo, así veremos si temblamos de miedo o soportaremos el terror del espacio.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising