Auronplay rechaza la participación Amouranth en los Squid Craft Games 2 diciendo que "una tía que opina sobre qué streamer se zumbaría me parece desagradable"

El streamer declaró sus dudas sobre la invitada de ElRubius

Auronplay rechaza la participación Amouranth en los Squid Craft Games 2 diciendo que "una tía que opina sobre qué streamer se zumbaría me parece desagradable"

El streamer declaró sus dudas sobre la invitada de ElRubius

Para quienes no sepan de qué se tratan, los Squid Craft Games son una serie de competencias de Minecraft que reúnen a una gran cantidad de streamers, las cuales están basadas en la serie de Netflix El Juego del Calamar o Squid Game en inglés. Evento que contará con alrededor de 200 participantes en su segunda versión, entre los cuales destaca la streamer Amouranth, quien fue invitada por ElRubius.

Participación que ha causado varias reacciones entre los fans, algunas de expectación por ver a la popular estrella de Internet participando en el evento, como también quienes creen que es solo publicidad falsa para los Squid Craft Games 2 y que Amouranth no se presentará.

Puedes leer: ElRubius deberá pagar $73.000 euros en impuestos: 50.000 por "ahorrárselos" el 2013 y 23.000 por intentar engañar a las arcas públicas

Pero además de los espectadores, la noticia ha causado reacciones entre algunos streamers como AuronPlay, quien en un reciente stream dio a entender que le causaba ciertas dudas su invitación, indicando: "yo ahí no me meto, a quien invite Rubius, pues que lo invite. Yo lo tengo que respetar: si quiere invitar a según qué personas, pues allá él". Directo donde también criticó de pasada a Amouranth, diciendo que "una tía que abre stream y empieza a opinar sobre qué streamer se zumbaría", le parece desagradable.

Frase que de seguro generará algo de polémica camino al estreno de los Squid Craft Games 2, las cuales el español entregó refiriéndose a las sugerentes frases que había entregado Amouranth en su canal, indicando con que streamers españoles se acostaría, siendo uno de ellos el propio Auron.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising