Neil Druckmann aprobó actriz para el papel de Abby en la serie The Last Of Us propuesta por los fans, según una teoría

Los fans dicen que se parece mucho y la siguió en Instagram

Neil Druckmann aprobó actriz para el papel de Abby en la serie The Last Of Us propuesta por los fans, según una teoría

Los fans dicen que se parece mucho y la siguió en Instagram

La serie The Last of Us de HBO, basada en el videojuego del mismo nombre lanzado por Naugthy Dog el año 2013, sigue dando que hablar luego de lanzar su primer episodio el domingo pasado. Producción que como hemos indicado anteriormente, ha sido catalogada como la mejor adaptación live action de un videojuego por la prensa que ha podido ver con anterioridad, no solo el primer episodio, sino la temporada completa.

Sentimiento que muchos fans han compartido luego de ver el arranque de la serie, quienes no solo tienen expectativas altas con esta temporada que cubre la historia principal del primer juego, sino que ya están pensando en cómo sería una segunda temporada basada en The Last of Us Parte II.

Puedes leer: The Last Of Us tuvo 4,7 millones de espectadores en su estreno y se convierte en el segundo mayor debut de HBO después de House Of The Dragon4

Continuación de la serie de HBO que a pesar de no estar confirmada aún, ha llevado a los fans a proponer actores para interpretar algunos personajes de la secuela del videojuego. Principalmente para el personaje de Abby, quien sin spoilear la trama de quienes no han jugado TLOU Parte II es muy importante, proponiendo nombres como la actriz Shannon Berry, quien es parecida al personaje.


Comparación que ya había sido bien recibido por la actriz en un tweet antiguo, donde indica que los fans tienen razón ya que si se parece al personaje, como también por el co creador de la serie y del videojuego original, Neil Druckmann, quien la sigue en Instagram.


Algo que claramente podría no significar que sea una opción para el papel y solo la siga como lo hace cualquier otro de sus fans, lo que se revelará con el tiempo cuando sepamos si la teoría de esta Abby para la Temporada 2, estaba era correcta.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising