Faker, el GOAT de League of Legends, aconseja que no jueguen el MOBA porque “estresa un montón” y que incluso los "jugadores normales no la pasan bien"

Pero por otro lado, alabó ciertos aspectos de League of Legends

Faker, el GOAT de League of Legends, aconseja que no jueguen el MOBA porque “estresa un montón” y que incluso los "jugadores normales no la pasan bien"

Pero por otro lado, alabó ciertos aspectos de League of Legends

Hay quienes tenemos una relación de amor y odio con nuestro videojuego favorito, el cual muchas veces encontramos que es lo peor de la humanidad por sus mecánicas, su comunidad o desarrolladores, pero que de todas formas igual volvemos a jugar. Es lo que sucede con muchos jugadores de League of Legends y no solo con quienes dedican tiempo a jugarlo para pasar el rato, sino al parecer también con quienes se dedican profesionalmente al título de Riot Games.

Algo que ha quedado de cierta manera expuesto por Faker, quien es catalogado como el mejor jugador de la historia de League of Legends dentro de la escena competitiva, siendo tres veces campeón de Worlds, la mayor competencia a nivel mundial del videojuego.

Puedes leer: Riot Games despide a 46 de sus empleados en medio de lo que llaman “cambios estratégicos”

Durante una entrevista con un conocido médico coreano, quien tiene un canal en YoTube y lo invitó junto a su compañero de equipo Zeus a conversar en un restaurante, Faker le preguntó al entrevistador si había jugado LoL, quien le respondió que nunca lo había hecho. Respuesta que según el Pro Player fue “una buena decisión”, ya que "hay mucha gente que se estresa un montón con el juego, por eso creo que no jugar es una buena opción”, agregando que “incluso los jugadores normales no pueden disfrutarlo totalmente", refiriéndose a quienes no se dedican profesionalmente a League of Legends.


Pero demostrando esta relación de amor y odio que mencioné al inicio, Faker también alabó el videojuego, indicando que tiene cosas buenas como que "cada partida puede variar de muchas formas. Existen un incontable número de aspectos del juego que te hacen sentir que estás jugando algo nuevo cada vez".

Puedes ver la entrevista, que tiene disponible subtítulos sólo en inglés, a continuación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising