Skin de Dead Space en FORTNITE se compraría con dinero real y no con paVos

Triste para los que tenían monedas V ahorradas

Skin de Dead Space en FORTNITE se compraría con dinero real y no con paVos

Triste para los que tenían monedas V ahorradas

Dead Space Remake tendrá su lanzamiento el 27 de enero, pero según las filtraciones se dice que antes aparecerá en otros juegos, como la colaboración con Fortnite, que permitirá comprar una skin de Isaac Clarke a partir del proximo lunes 23 de enero. Lo que no será del agrado de los jugadores es que la skin solo se podrá conseguir con dinero real y no con los comunes paVos.

Puedes leer: Creadores del Remake de DEAD SPACE no les gusto probar el juego de noche, y menos con audífonos “es demasiado aterrador”

Según lo dicho por el filtrador Shiina, la nueva skin de Isaac Clarke tendrá un aspecto variante y se venderá en un paquete que incluye 2 mochilas, un pico, un gesto y 1.500 paVos, pero el paquete solo podrá comprarse con dinero real.


Con esto claro, solo queda esperar que Epic Games anuncie la colaboración de Fortnite x Dead Space, mientras tanto, todo indica que el paquete llegará a la tienda el lunes 23 de enero. Además, recordar que Dead Space Remake tendrá su lanzamiento el 27 de enero y estará disponible para Xbox Series X y S, PlayStation 5 y PC.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising