GTA Online: exploit que puede "corromper" tu cuenta tiene a los jugadores sin poder jugar hasta nuevo aviso

Se recomienda no jugar hasta nuevo aviso

GTA Online: exploit que puede "corromper" tu cuenta tiene a los jugadores sin poder jugar hasta nuevo aviso

Se recomienda no jugar hasta nuevo aviso

GTA Online es un juego bastante querido por la comunidad, permitiendo ser el protagonista de tu propia aventura en Los Santos, lamentablemente jugar ahora es un peligro. Sucede que una cuenta centrada en reportar noticias sobre los juegos de Rockstar, ha publicado que hay vulnerabilidades de seguridad en Grand Theft Auto Online, los cuales son exploits extremos que pueden corromper completamente tu cuenta.

Puedes leer: Jugador de World of Warcfrat "rompe" la casa de subastas al vender uno de los mejores objetos del juego a un precio muy bajo "Mi objetivo es desbaratar por completo el mercado"

Según lo descrito por Tezz2 en Twitter, el exploit permite a un modder quitarle el rango y el dinero del juego a otro usuario, restablecer completamente el progreso de su cuenta o "corromperla" de tal manera que se les prohíba efectivamente jugar en línea. Tras esto ya existe una publicación en el subreddit de GTA Online que indica que por el momento “no es seguro jugar el juego en PC”.


Rockstar ya estaría al tanto sobre el problema, además de estar trabajando en una solución, Mientras tanto, el mismo que describió el problema indica que una solución temporal es eliminar la carpeta Rockstar Games de “Mis documentos”, luego iniciar GTA Online para actualizar los datos del perfil. Speyedr, es el creador de la herramienta de firewall personalizada GTA 5 Guardian, según él, la herramienta podría proteger contra el exploit, pero el desarrollador no quiere que los usuarios corran el riesgo, por lo que ha eliminado temporalmente los archivos de Guardian.


De todas formas, hasta que haya una respuesta oficial de Rockstar, probablemente sea mejor evitar jugar GTA Online, por lo que quizás sea momento de probar ese juego que tienes en la biblioteca y aún no juegas.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising