Forspoken, la última exclusiva de PlayStation, está siendo destrozada por la crítica en sus reseñas por tener un mundo vacío y "sin magia"

Desde el demo las cosas no iban bien

Desde el demo las cosas no iban bien

Literalmente estamos a un día del lanzamiento de Forspoken, ya que su estreno es el 24 de enero, la cosa es que este juego ha tenido una narrativa bastante controversial, comenzando con que el demo fue bastante criticado, al punto de que Square Enix tuvo que lanzar una actualización para revivirlo o que muchos medios gamers no recibieron copias para poder hacer una reseña al juego. Parece que todos estos eventos desafortunados han culminado en reseñas promedio para el videojuego, la cuales indican que el mundo es vacío, la narrativa es plana y no hay "magia".

¿Eres experto en ESPORTS?
¿Eres experto en ESPORTS?

Actualmente, en Metacritic el juego tiene una puntuación de 68, donde predominan las reseñas mixtas, las cuales actualmente son 37, mientras que 22 son positivas y 3 negativas, lo que no es bueno ni malo, ya que es una mezcla. Meristation y Vandal, los cuales puntuaron el juego sobre 70, comparten la opinión de que es un “juego entretenido”, pero las actividades, los diálogos, el mundo abierto no son satisfactorias, dejando un juego “sin magia”. El demo del juego fue criticado por un mal rendimiento, pero más importante aún, un mundo gigante, pero vacío, y lo que es peor, es que según las reviews esto sigue igual.

Por otro lado, Dexerto, medio que ha dado una de las puntuaciones más bajas, con un 40 dijo que “si bien Forspoken ofrece un sistema de combate sólido y una variedad de jefes desafiantes, no logra crear una narrativa gracias a personajes superficiales y, a veces, diálogos insoportables”. Además de esta opinión muchos concluyen que Frey no lograr ganarse al jugador y termina siendo un juego bastan "insípido".

Desde que Square Enix empezó a promocionar el juego ha estado en la controversia, ya sea por los mismos fans, quienes criticaron un gameplay por el diálogo de Frey que era demasiado forzado y algo cursi, hasta actualmente con las reseñas que ha recibido el videojuego. De todas formas, desde mañana sabremos si esto afecta negativamente en ventas al juego o no.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord