Roban celular EN VIVO a streamer coreana de TWITCH que visitaba Argentina mientras transmitía en la calle

Bienvenida a latinoamérica Jinnytty

Roban celular EN VIVO a streamer coreana de TWITCH que visitaba Argentina mientras transmitía en la calle

Bienvenida a latinoamérica Jinnytty

Las transmisiones de Twitch catalogadas como IRL o En La Vida Real en español (lo que me da algo risa ya que los otros streams desde sus cuartos son también en la vida real), son ya algo común y bastante vistos en la plataforma, en los cuales los creadores de contenido se pasean por diferentes sitios públicos. Muchos de ellos son streamers de viajes, quienes van realizando directos en los países que visitan.

Es lo que hace la creadora de contenido coreana de nick Jinnytty, quien hace poco visitó Argentina, pero mientras caminaba por la Ciudad de Buenos Aires realizando uno de estos streams desde la calle, un ladrón le robó su celular y salió corriendo.

Puedes leer: Speedrunner chilena RebeccaRE frustra asalto a combos de hombre que la amenazaba con cuchillo pero es apuñalada en el forcejeo

El momento quedó registrado en un clip de Twitch, donde se puede escuchar como Jinnytty grita “estoy transmitiendo, estoy transmitiendo”, mientras perseguía al ladrón quien arrancaba por las escaleras del metro de esa ciudad.


Como era de esperar, el video se está haciendo viral sobre todo entre la audiencia de nuestra región, quienes de alguna manera ya estamos acostumbrados a tener cuidado al sacar nuestros celulares en la calle, sobre todo en lugares concurridos. Algunos de estos seguidores incluso dejaron comentarios como “punguistas hay en cualquier país o ciudad del mundo. Si anda por CABA en las zonas turísticas son lugares seguros, pero siempre puede haber casos como estos. Tuvo mala suerte”.

Pueden ver el momento en el video que les compartimos a continuación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising