Después del éxito de la serie algunos se sienten culpables y dicen que The Last of Us: Part II ha sido infravalorado y que es “una obra de arte”, luego de darle una segunda oportunidad

El éxito de la adaptación está reparando corazones rotos

Después del éxito de la serie algunos se sienten culpables y dicen que The Last of Us: Part II ha sido infravalorado y que es “una obra de arte”, luego de darle una segunda oportunidad

El éxito de la adaptación está reparando corazones rotos

Como era de esperarse, el éxito de la adaptación de The Last of Us, que con tan solo dos episodios se ha ganado el corazón de los fans de los videojuegos y de las películas y series, ha hecho que muchas personas se interesen en el título lanzado originalmente en PS3, con versione nuevas como el remake de PS5 que tambien será lanzado en PC.

¿Eres experto en ESPORTS?
¿Eres experto en ESPORTS?

Pero además, también ha sucedido lo mismo con The Last of Us: Part II, juego que desde la semana pasada se encuentra en el puesto número 79 del top 100 de los productos más vendidos de Amazon, haciendo además que la comunidad comience a replantear su opinión acerca de la segunda parte del juego.

Puedes leer: Ventas de The Last of Us Part 1 en PlayStation y PC aumentaron desde el lanzamiento de la serie en HBO

Título que generó bastante polémica entre los gamers que lo jugaron, por algunas decisiones narrativas dentro del título. Pero que ahora viendo la serie, han sido bastantes los jugadores que han indicado que le están dando otra oportunidad e incluso, lo han encontrado mejor que la primera vez que lo jugaron.

Opiniones que han sido entregadas en un post de Reddit donde un gamer de nick MrCarey, cuenta que gracias al Remake de la primera parte se puso a jugar nuevamente The Last of Us: Part II, el cual solo había jugado unos 20 minutos cuando lo compró. Y ahora indica que está muy contento de haberlo vuelto a jugar, ya que el juego “ha sido absolutamente genial hasta ahora”, agregando que espera que el show de TV haga que muchos más lo jueguen también.


Algo que ha sido respondido por varios fans, quienes han dejado comentarios como “Es un juego fantástico, y la narrativa es alucinante. No puedo creer que tanta gente no le dio la oportunidad que merece”, como también otras opiniones que van más allá, diciendo que: “TLOU 2 es una obra maestra de juego en cuestión de historia y exploración de la condición humana. Y como toda obra maestra, nunca será entendida, apreciada y disfrutada por todos”.


Así que si eres de los que dejó de lado o no te gustó The Last of Us: Part II, quizás deberías hacer el experimento si te gustó la serie de HBO, ya que quizás te pase lo mismo y termines pensando igual que estos gamers.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising