"La locura del público ñoño Chileno es algo incomparable", Pokérus en la previa de próximo show en fiesta santiaguina

El artista se presentará junto a su banda y otras grandes agrupaciones musicales en Game n' Dance

"La locura del público ñoño Chileno es algo incomparable", Pokérus en la previa de próximo show en fiesta santiaguina

El artista se presentará junto a su banda y otras grandes agrupaciones musicales en Game n' Dance

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En el marco de un próximo evento a realizar tuvimos la oportunidad de conversar con Patricio Thielemann, fundador de Pokérus Project, una de las bandas que se presentará en el próximo evento que se podría tomar la capital chilena: Game n' Dance, una propuesta de fiesta con música de videojuegos y tendencias geek que tendrá pistas de baile con grandes concursos e incluso competencias de cosplay, pump it up y erocosplay.

Recientemente el artista participó de forma solista como en sus inicios en MAGFest, el evento internacional más importante de música de videojuegos o VGM como sus siglas en inglés (Video Game Music), tras ello su primer show será en Game n' Dance el próximo viernes 27 de enero y por ello quisimos conocer su perspectiva, a lo que señaló:


¿Cómo te has preparado para el evento, alguna sorpresa que traigas desde tu debut en USA?

Estamos muy entusiasmados de volver a tocar acá después de MAGFest en Washington netamente porque si bien la gente de USA ha sido un público genial, la locura del público ñoño Chileno es algo incomparable. No hay nada como el hogar!

¿Qué tal estará el setlist para una fiesta bien tirada para el baile?

Llevamos un Setlist mucho más cargado al vacile, al mosh y a saltar y gritar más que a bailar. ¡Vayan preparados


Dicho esto nos queda claro que es popular que la fanaticada chilena es la más motivada en temas de conciertos, por lo que ahora solamente quedaría disfrutar su show éste viernes en el evento, que se presentará junto a Iris & All Stars, Dj Yumiyacchi, Antharess Anime, Jazztick y Anime rock project en el evento a realizarse el 27 de enero a las 20hrs en el Club M, ubicado en Avenida Manuel Antonio Matta 533.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Cabe destacar que también se realizó un juego rítmico que puede ofrecer descuentos y beneficios variados para disfrutar en la fiesta, conseguir mejores premios en una experiencia interactiva bastante interesante por parte de la producción que cuenta con canciones de las bandas que se presentarán en el evento.

Para jugar sigue los pasos que aparecerán en el clip a continuación, de antemano debemos decir que es bastante desafiante y entretenido, generando una muy buena experiencia para un evento. Es un complemento del que sin duda toda producción debería aprender.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Si te gustaría asistir y conocer más sobre sus concursos, no dudes en ingresar a gamendance.cl para comprar entradas y enterarte de más detalles respecto a la organización, así como el conocer a sus animadores Potatokun y Nori Boop, de quiénes de seguro les contaremos un poco más antes del evento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising