Los jugadores de Hogwart Legacy podrán ser tan “oscuros” como quieran, pero esto traerá “consecuencias”

Se vienen los mortifagos

Los jugadores de Hogwart Legacy podrán ser tan “oscuros” como quieran, pero esto traerá “consecuencias”

Se vienen los mortifagos

Próximamente, el 10 de febrero tendremos el lanzamiento de Hogwarts Legacy, y uno de los elementos más esperados por los usuarios es el hecho de que podrán usar las Maldiciones Imperdonables, algo que no deja de ser desconcertante pensar que muchos quieran ser mortifagos, pero una nueva entrevista de GAMINGbible con la directora narrativa del juego ha revelado que “no hay límite para los malvados”, pero habrá “consecuencias”.

Puedes leer: A un mes de su lanzamiento The Day Before desaparece de Steam y se retrasa hasta fin de año porque alguien ya tenía registrado el nombre

Moira Squier, ha explicado que los jugadores, una vez se conviertan en magos oscuros no habrá un sistema moral para juzgarlos por sus acciones, “los jugadores realmente pueden ir tan oscuro como quieran, dentro de la razón del juego”, añadiendo que “si el jugador elige aprender las Maldiciones Imperdonables, y luego también elige usarlas, los personajes lo notarán y reaccionarán en consecuencia. Tal comportamiento coloreará su percepción del jugador”.

Igual como dice Squier “como en la vida, las elecciones tienen consecuencias”, esto aplicará igualmente para el videojuego, ya que las elecciones que hagan los jugadores respecto al uso de la magia oscura, más adelante en el “juego afectarán las opciones disponibles”.


Sin embargo, esto no significa que “puedas vagar por los pasillos de Hogwarts y destruir a todos los que ves", así que la libertad absoluta de destrucción tendrá un límite y es bueno, porque sería extraño ver a niños destruyendo y explotando cosas en Hogwarts con Avada Kedavra y otras maldiciones.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising