Alaban a Dead Space Remake, asegurando que supera al original y que establece un nuevo estándar para los remakes

La prensa asegura que “recupera fielmente la magia de su predecesor” y la amplifica

Alaban a Dead Space Remake, asegurando que supera al original y que establece un nuevo estándar para los remakes

La prensa asegura que “recupera fielmente la magia de su predecesor” y la amplifica

Quedan solo horas para que el esperado Dead Space Remake se estrene este viernes 27 de enero, nueva versión para PC y consolas de nueva generación que llega de la mano de Electronic Arts, Visceral Games y Motive. Título que según sus propios creadores captura tan bien el terror que produce el título original, que no han podido jugarlo de noche, ya que les da demasiado miedo.

Puedes leer: Creadores del Remake de DEAD SPACE no les gusto probar el juego de noche, y menos con audífonos “es demasiado aterrador”

Algo que ha sido confirmado por las primeras reseñas que se han publicado acerca del juego, las cuales le han dado una gran cantidad de notas buenas, teniendo a Dead Space Remake con un promedio de 89 en PS5, 88 en Xbox X|S y 87 en PC en Metacritic al momento de escribir esta nota.


Entre las principales cosas que se alaban del juego, es su precisión para tomar fielmente “el cuento de terror y ciencia ficción de Visceral Games de 2008 y reconstruirlo para una generación moderna de hardware”, como indican en Windows Central quienes le dieron una nota de cinco estrellas en su reseña, indicando además que "establece un nuevo estándar para los remakes".

Algo que también comparten en Game Informer, donde dicen que “Dead Space de Motive Studio es un excelente remake, que recupera fielmente la magia de su predecesor, mientras amplifica los elementos que lo hicieron querido en primer lugar”.


Entusiasmo que se siente también en la reseña de IGN, quienes van más allá indicando que “Este nuevo Dead Space mejora el original en casi todos los sentidos”, dándole un 9 de 10.


Nota que le entrega también GameSpot con un matiz, diciendo que "las nuevas misiones secundarias pueden dejar mucho que desear, pero cualquier otra adición contribuye a una nueva versión que se mantiene fiel a su progenitor y al mismo tiempo la mejora de varias maneras".


Reseñas que de seguro elevarán aún más la expectación de los fans que esperan Dead Space Remake, el cual ya se puede precargar en todas sus plataformas, ya sea PlayStation 5, Xbox Series X|S o en PC, donde se recomienda sea instalado en una unidad de estado sólido (SSD) y que se actualicen los controladores de la GPU.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising