Mr Beast curó la ceguera de 1.000 personas en su video más reciente

Cómo no querer a este hombre

Mr Beast curó la ceguera de 1.000 personas en su video más reciente

Cómo no querer a este hombre

Mr Beast es conocido por sus videos donde los personajes principales son las personas, la mayoría de las veces vemos retos a cambio de altas sumas de dinero, pero el youtuber en su último video ha hecho una acción que emocionará a más de uno, ya que ayudó a curar la ceguera de 1.000 personas.

Puedes leer: Auronplay revela que solo hacen falta más de 10.000 espectadores en cada stream para ganar "miles de miles de euros"


En el video más reciente ayudó a personas de distintos países, como Estados Unidos, Namibia, México, Honduras, Indonesia, Brasil y muchos más. Tal como indica Mr Beast “casi la mitad de las personas con ceguera curable no tiene acceso a la cirugía”, es por ello que quería ofrecer esta oportunidad al mayor número de personas posibles, mediante una cirugía de 10 minutos donde se utiliza una mini aspiradora que succiona el cristalino afectado para luego remplazarlo con un cristalino artificial y lograr que la persona pueda volver a ver.

A lo largo del video, se puede apreciar distintas historias emocionantes de personas que esperan que la cirugía salga bien, porque la ceguera les ha quitado parte de su vida, como un hombre que lo primero que quería ver era a su hijo o Jeremiah que solo tenía visión en un ojo. Además de la cirugía para cambiar la vida de estas personas, Mr Beast otorgó distintos premios en dólares, e inclusive un Tesla.



En muchos videos de Mr Beast podemos ver que le gusta ayudar a las personas y otorgarles un cambio una su vida, siendo uno de los creadores de contenido que más mueve emociones, y con este video demuestra nuevamente que sus buenas acciones provienen de la pasión por querer ayudar a los demás, así que habrá que esperar con que nos sorprende la próxima vez.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising