Streamer de TWITCH es sorprendido viendo deepfakes de colegas femeninas y luego pide disculpas llorando

Dijo que fue solo una vez y por curiosidad

Streamer de TWITCH es sorprendido viendo deepfakes de colegas femeninas y luego pide disculpas llorando

Dijo que fue solo una vez y por curiosidad

El uso de la Inteligencia Artificial para crear deepfakes de manera rápida en por ejemplo un smartphone, es una práctica que llama la atención de muchas personas ya que sus resultados pueden ser bastante graciosos. Pero por otro lado, si estos son utilizados de mala forma para por ejemplo, utilizar rostros de mujeres famosas en cuerpos desnudos de películas para adultos, terminan por afectar directamente a estas personas.


Algo que al parecer el famoso streamer Atrioc se tomó a la ligera ya que durante una de sus transmisiones, entró a un sitio web que se dedica a vender imágenes y videos deepfakes de creadoras de contenido femeninas como por ejemplo Pokimane. Situación por la que tuvo que salir a pedir disculpas, luego de que un clip donde se le ve mirando el sitio se hiciera viral.

Puedes leer: TWITCH banea a streamer por jugar Forspoken antes del estreno pero el juego ya estaba disponible en su país

Durante una transmisión en la cual estuvo presente su novia, Atrioc pidió perdón diciendo que “esto es tan vergonzoso”, asegurando que su interés era más que nada ver cómo funcionaba la Inteligencia Artificial aplicada en el arte y estos deepfakes, pero sin darse cuenta pasó de estar “en un sitio web regular, y había un anuncio en cada video”, para luego terminar haciendo click en uno de estos.

“Me dio una curiosidad morbosa y le di click a algo. Es asqueroso y lo siento. Es muy vergonzoso", dijo el streamer.

Además, indicó que no era un “patrón de comportamiento” regular y que no tenía excusa para haber comprado el acceso al sitio y que “no lo estoy defendiendo de ninguna manera, creo que toda esta categoría de cosas está mal”.

Luego de la disculpa, la cual también se hizo viral en un clip, varias streamer aludidas y que no conocían de este sitio respondieron asombradas, como por ejemplo Sweet Anita, quien dijo en su cuenta de Twitter que “esta historia fue cómo me enteré de que estoy en este sitio web. Literalmente, elijo dejar pasar millones al no dedicarme al trabajo sexual y, en cambio, un adicto al porno con incrustaciones de cheeto al azar solicita mi cuerpo sin mi consentimiento. No sé si llorar, romper cosas o reír en este momento.”




Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising