A nada de vivir un nuevo Unpacked de Samsung: Revisemos algunos de los últimos anuncios relevantes

¿Qué novedades traerán desde San Francisco?

A nada de vivir un nuevo Unpacked de Samsung: Revisemos algunos de los últimos anuncios relevantes

¿Qué novedades traerán desde San Francisco?

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Se acerca un nuevo Unpacked, el evento global de Samsung que captura la atención del mundo con la presentación oficial de nuevos y sorprendentes dispositivos.

Bajo el eslogan “comparte lo épico”, y terminando con tres años sin presencialidad, el evento se desarrollará a partir de las 15:00 hrs CL y se podrá ver en vivo a través de Samsung.com y el canal de YouTube oficial: youtube.com/samsungchile.



A continuación, recordamos algunas de las innovaciones más importantes reveladas al mundo en los Unpacked de Samsung:


Unpacked 2019: Se inicia la era del ecosistema

10 años de innovación se materializaron en los modelos Galaxy S10, S10e y S10+, que vinieron acompañados de la primera generación de wearables de Samsung, Galaxy Buds, Galaxy Watch Active y Galaxy Fit, iniciando así la era de los ecosistemas.

Unpacked 2020: Inteligencia Artificial llega a la cámara de Galaxy

La serie S20 impactó por el arribo de la inteligencia artificial a sus cámaras, con el sensor de imagen más grande presentado hasta la fecha, logrando imágenes mucho más detalladas, flexibilidad para poder editarlas, recortarlas y hacer zoom, sin perder la esencia y nitidez.

Unpacked 2021: El primero en formato virtual para la serie S

La serie Galaxy S21 se presentó por primera vez sin cargador ni auriculares, con un empaque más sustentable. También se presentaron los Galaxy Buds Pro y el increíble Smart Tag, el dispositivo de rastreo de objetos exclusivo para dispositivos Galaxy.

Unpacked 2022: Presentando Nightography

La serie Galaxy S22 ofrece el mayor rendimiento de la línea Galaxy hasta la fecha, está equipada con un sensor de imagen más grande que su predecesor e incluye innovadoras funciones de cámara como la Nightography, basadas en una tecnología de Inteligencia Artificial sin igual.

¿Qué esperar del primer Unpacked del 2023?

Dr. TM Roh, Presidente y Head de negocios MX de Samsung Electronic, adelantó hace pocos días en una columna que en el próximo Unpacked, Samsung mostrará “cómo la innovación y la sostenibilidad en conjunto brindan la mejor experiencia premium”, agregando que “esto significa construir dispositivos que duren más tiempo con mayor durabilidad y confiabilidad, incorporar más materiales reciclados en más componentes, colaborar con socios de ideas afines para acercar a las personas y generar un cambio positivo para ellas y el planeta, al tiempo que establecemos nuevos puntos de referencia para nuestra industria”.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising