Apex Legends Mobile cerrará el 1 de mayo por “factores fuera de nuestro control”, dice Respawn

No duro ni siquiera un año

Apex Legends Mobile cerrará el 1 de mayo por “factores fuera de nuestro control”, dice Respawn

No duro ni siquiera un año

Apex Legends es un shooter bastante conocido, es un buen juego y en mayo del año pasado el juego recibió una versión móvil. Lamentablemente, Respawn ha dicho que debido a “factores fuera de nuestro control” el 1 de mayo, el soporte para Apex Legends finalizará oficialmente y el juego ya no se podrá jugar.

Puedes leer: DLSS 3 llega a Cyberpunk 2077 y puede hasta cuadruplicar su rendimiento

Esto fue comunicado mediante el Twitter de Respawn, donde el estudio agradeció a todos los jugadores y equipos que probaron Apex Legends Mobile mientras estaba activo y que su cierre es una decisión “dolorosa”. “Esta decisión no viene con facilidad. Factores fuera de nuestro control nos han impedido mantener la experiencia y el contenido de alta calidad que nuestros jugadores merecen. Nuestra gratitud a nuestros jugadores y equipo por unirse a nosotros en Apex Legends Mobile, aunque sea por un corto tiempo, es interminable. Desde el fondo de nuestros corazones, gracias”.


El juego seguirá siendo totalmente jugable durante los próximos 90 días. Sin embargo, EA y Respawn no proporcionarán ningún reembolso por las compras en el juego realizadas durante los ocho meses que duro el juego. Además, no hay que preocuparse por Apex Legends de consola y PC, ya que la decisión de cerrar la versión móvil es independiente, por lo que aún hay Apex Legends para los jugadores de consola y PC.


"Como franquicia, Apex Legends es fuerte y esperamos compartir actualizaciones emocionantes en el futuro", indicó Respawn, así que solo queda despedir de la mejor forma a la versión móvil y seguir apoyando las demás versiones. Además de esto, EA anunció que cancelaba el desarrollo del inédito Battlefield Mobile, podemos que podemos creer que, en los planes de la compañía, los juegos móviles no parecen estar contemplados.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising