Muy pronto llegará un nuevo exclusivo first-party para Nintendo Switch, indica pista

¿Sera que un nuevo Nintendo Direct se avecina?

Muy pronto llegará un nuevo exclusivo first-party para Nintendo Switch, indica pista

¿Sera que un nuevo Nintendo Direct se avecina?

Con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en el horizonte, muchos creen que la historia de Nintendo Switch está por llegar a su fin. Tal vez es verdad que no recibirá más juegos de alto perfil, pero eso no significa una sequía de lanzamientos first-party. De hecho, hay una nueva pista que sugiere que un nuevo exclusivo first-party para Nintendo Switch.

A lo que nos referimos es que Game Explorers, una tienda de videojuegos de Grecia, ya le puso fecha de lanzamiento a Pikmin 4. De acuerdo con esta tienda, la nueva entrega de la franquicia creada por Shigeru Miyamoto debutará el 26 de mayo de 2023.

Por si te lo perdiste: Es oficial: uno de los mejores juegos de 2022 llegará muy pronto a Nintendo Switch

Con esto, Pikmin 4 se convertiría en uno de los lanzamientos de Nintendo para Switch para la primera mitad de 2023. Lo que llama la atención es que su lanzamiento estaría muy cerca del de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, juego que apunta a ser el gran lanzamiento de Nintendo para este año.

Video relacionado: ¿PlayStation perdió contra Nintendo en Japón?

¿Debería creer que Pikmin 4 llegará en mayo?

Ahora bien, ¿deberías creer esta información? Nosotros creemos que debes tomarla con un grano de sal. Después de todo, en estos casos es común que se trate de errores por parte de las tiendas online y nada más.

Entérate: ¡Se acabó el reinado! PlayStation 5 ya vende más que Nintendo Switch en Japón

Dicho esto, hay muchos rumores que apunten a que un Nintendo Direct está a la vuelta de la esquina y seguramente ahí tendremos información sobre Pikmin 4 y su ventana de lanzamiento. De este modo, parece cuestión de semanas para que sepamos si esta información es real o no.

Y tú, ¿crees que veremos Pikmin 4 en el mismo mes de lanzamiento que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? ¿Crees que veremos este juego antes de que termine el año? Cuéntanos en los comentarios.

Pikmin 4 está en desarrollo para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este esperado proyecto si haces clic aquí.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 4 de 2023

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising