Con dos trabajos a tiempo completo, una familia y sin patrocinador, Pro Player logra llegar al Top 4 mundial de Tekken 7

Un ejemplo de esfuerzo

Con dos trabajos a tiempo completo, una familia y sin patrocinador, Pro Player logra llegar al Top 4 mundial de Tekken 7

Un ejemplo de esfuerzo

Aunque los grandes nombres de los esports cuenten con importantes marcas quienes los apoyan económicamente, la gran mayoría de jugadores debe sacrificar tiempo y dinero para poder abrirse paso en la escena competitiva. Algo que ocurre comúnmente en países como el de nuestra región, pero también se puede ver en otros del “primer mundo” como los de Europa.

¿Eres experto en ESPORTS?
¿Eres experto en ESPORTS?

Es el caso del Pro Player italiano de Tekken 7 Joshua "Ghirlanda" Bianchi, quien estando pronto a cumplir sus 31 años reveló que para dedicarse a este juego competitivamente, tiene dos empleos de tiempo completo con los cuales mantiene a su esposa y a sus hijos, además de poder costear los gastos para asistir a las diferentes competencias, para las cuales se prepara entrenando solo un par de horas en las noches.


Puedes leer: “Younghou”, el psicólogo chileno que defenderá por primera vez a Chile en un Campeonato Mundial de Street Fighter

Sacrificio que ha valido la pena, ya que como cuenta en su página de Facebook, ha logrado hacer historia convirtiéndose en el primer jugador europeo en llegar al TOP 8 y ​​TOP 4, en el Campeonato Mundial de Tekken 7.

“Dos trabajos a tiempo completo, una familia, sin patrocinador, 2 horas por noche de entrenamiento online si no me duermo antes. Todavía llegando al top 8 de las finales mundiales de Tekken pasando la piscina más apilada de todos los tiempos. Primer europeo en conseguir un top 8 en las finales mundiales”, indica Ghirlanda.

Un ejemplo de superación que seguramente incentivará a quienes aún dan la pelea por llegar alto en el juego en que compiten, además de quizás a alguna marca italiana que busque patrocinar a Ghirlanda después de este logro.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising