Nuevo MMO Gloria Victis quintuplico su número de jugadores en STEAM después de salir del EARLY ACCESS

Gloria Victis es la sorpresa de la plataforma de Valve

Nuevo MMO Gloria Victis quintuplico su número de jugadores en STEAM después de salir del EARLY ACCESS

Gloria Victis es la sorpresa de la plataforma de Valve

En su semana de lanzamiento y debido a la controversia por los llamados a boicot en su contra, Hogwarts Legacy ha sido el dominador en ventas durante estos días, especialmente en su versión para PC en Steam. Plataforma donde de manera sorpresiva, un nuevo título del género MMORPG llamado Gloria Victis y que se ha colado a la lista de juegos "más populares" de Steam en las últimas horas.

Según su descripción en la tienda de la plataforma de Valve, se trata de un videojuego “con énfasis en el realismo, ambientado en un mundo medieval abierto de baja fantasía”.

“Disfruta de un combate no-objetivo basado en habilidades, PVP abierto con control de territorio, un sistema complejo de Crafting, una economía manejada por los jugadores y una historia extensa y madura: todo esto servido con gráficos hermosos y realistas y una atmósfera inmersiva”, indican los devs.

Juego que ha estado con acceso anticipado durante mucho tiempo y que este 7 de febrero fue lanzado oficialmente con un parche 1.0, aumentando en popularidad pasando de un tope de 412 jugadores a fines de enero a casi 2000, número que ha ido aumentando según Steam Charts.


Además y como se puede ver en el sitio SteamDB, Gloria Victis está en el TOP 3 de los lanzamientos populares de Steam y a punto de meterse en el TOP 10 de las tendencias de la plataforma.


El juego además está recibiendo bastantes reseñas positivas, como la de un jugador que cuenta que lo había comprado anteriormente cuando estaba en acceso anticipado y que pidió el reembolso porque sintió que era un MMORPG “más del montón”, pero que más tarde “lo volví a ver en unos meses por youtube y vi mejoras, hasta peleas que no consideraba antes... decidí volver a adquirirlo sin descuentos ni nada por el estilo, su precio es accesible”.


Precio que en este momento se encuentra con un descuento de un 50% en Steam, quedando en $4.750 pesos chilenos, por lo que si te interesó y eres fan del género, puede ser una buena y barata opción a otros MMORPG disponibles.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising