CAPCOM tenían miedo de hacer el remake de Resident Evil 4, porque el juego original es “UNA OBRA MAESTRA" y no querían decepcionar

Ambos hablaron sobre lo difícil que fue rehacer el survival horror de 2004 y deja satisfechos a todos

CAPCOM tenían miedo de hacer el remake de Resident Evil 4, porque el juego original es “UNA OBRA MAESTRA" y no querían decepcionar

Ambos hablaron sobre lo difícil que fue rehacer el survival horror de 2004 y deja satisfechos a todos

El remake de Resident Evil 4 es un proyecto que ha generado expectativas entre los fans de la franquicia de terror. La nueva versión del clásico de 2004 ha sido recibida con una mezcla de emoción y duda, especialmente por parte de los directores, Kazunori Kadoi y Yasuhiro Ampo.

¿Eres experto en ESPORTS?
¿Eres experto en ESPORTS?

Resident Evil 4 es hasta el día de hoy un juego muy cotizado entre los gamers a pesar de los años, por lo mismo Kadoi dijo que, "no pensó que realmente había mucho que actualizar", lo que solo aumentó el temor de fallar si querían mejorar la experiencia.

"Para RE2, podías sentir cuánto se había actualizado solo con el nuevo sistema de cámara, por ejemplo", dice Ampo. "Pero para RE4, sabíamos que ese no sería realmente el caso, así que una de las primeras cosas que hicimos como equipo fue discutir cómo manejaríamos esto".

Por estas razones ambos directores en una reciente entrevista, confesaron que al principio no querían hacer el remake debido a que el título original es una "obra maestra". Sin embargo, después de inspeccionar el juego original y discutir los posibles cambios, decidieron ser fieles al material fuente y realizar solo pequeños ajustes.

"Hacer un juego en el que te diviertas jugando es importante", dice Ampo. "Si estás creando un juego, lo juegas una y otra vez durante el transcurso del desarrollo y, con el tiempo, probablemente empieces a aburrirte. Pero con la nueva versión de RE2, no importa cuánto lo jugué, nunca se aburrió. Ese es un factor central importante".

Algunos de los cambios que se han realizado incluyen la eliminación de los QTE, un mayor desarrollo de los personajes y la inclusión de misiones secundarias. A pesar de los retos que supone rehacer un título tan influyente y querido por los fans, los directores están decididos a hacer un buen trabajo.

Resident Evil 4 Remake se lanzará el 24 de marzo de 2023 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. ¡Detrás de ti imbécil!



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising