Top Model crítica cuerpo de Kathleen en The Last of Us, actriz responde, y la modelo cierra su cuenta por oleada de mensajes en su contra

Quiso aportar, arruinó…

Quiso aportar, arruinó…

Durante los episodios 4 y 5 de la serie The Last of Us de HBO, conocimos al personaje llamado Kathleen interpretado por la actriz Melanie Lynskey, quien recibió algunos mensajes tóxicos en redes sociales por su voz suave y además, por su cuerpo. Algo que según algunos no representa un verdadero líder de una resistencia que infunde respeto y miedo, pero que si ya vieron los últimos dos episodios de la serie, de seguro se habrán dado cuenta que la actuación de Lynskey es tan buena, que si produce esos sentimientos.

¿Eres experto en ESPORTS?
¿Eres experto en ESPORTS?

Una de estas personas que lanzaron estos mensajes de odio en contra de la apariencia de la actriz, fue una modelo ganadora de la primera temporada del programa America's Next Top Model, Adrianne Curry. Mujer que publicó un tweet indicando que el cuerpo de Lynskey “expresa lujo, no jefa militar postapocalíptica", publicando una foto de la actriz de una sesión de fotos con un fondo lujoso.

Publicación que fue respondida por la propia Melanie en la red social, señalando primero que la foto que posteó es de una sesión para la portada de InStyle Magazine y “no una captura de The Last of Us de HBO”, agregando que interpreta “a una persona que planeó y ejecutó meticulosamente el derrocamiento de FEDRA. Y se supone que debo ser INTELIGENTE, ma'am. No necesito ser musculosa. Para eso están los esbirros".

Respuesta que fue celebrada por varias personas en la red social, dejándole mensajes como “Ella es un fracaso. Eres impresionante!!!!” y recibiendo además el apoyo de sus pares como el actor Pierce Jeffrey, quien interpreta a Tommy en el juego original y que en la serie es su principal esbirro, como también de Troy Baker quien interpreta a Joel en el título de Nautghy Dog.

Apoyo que además resultó en ataques en contra de la modelo, quien luego de todo esta oleada de mensajes, decidió cerrar su cuenta de Twitter.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)