Ibai explota por meme de LVP España burlándose por mal rendimiento de su equipo de League of Legends "tenía que haber invertido mi tiempo y mi dinero en algo que no fueran los esports"

Al parecer al Gigante Noble le dolieron los memes

Ibai explota por meme de LVP España burlándose por mal rendimiento de su equipo de League of Legends "tenía que haber invertido mi tiempo y mi dinero en algo que no fueran los esports"

Al parecer al Gigante Noble le dolieron los memes

Finetwork KOI, el equipo de esports del cual es dueño el streamer Ibai Llanos, ha tenido una participación paupérrima en la Superliga de League of Legends, llegando a solo un 3-7 en el marcador general del Spring Split 2023 luego de una derrota ante UCAM Tokiers. Algo que ha llamado la atención de muchos fans quienes son seguidores del juego y del propio Ibai, quien quiso realizar un stream de “Preguntas y Respuestas”.

¿Eres experto en ESPORTS?
¿Eres experto en ESPORTS?

Durante la transmisión en el canal de KOI, LLanos conversó con la comunidad dando la cara y diciendo que “obviamente las cosas no pueden seguir este camino”, aunque confesando que sí han estado trabajando muy duro y que cree “que hay un punto de League of Legends que debemos mejorar”.

“Si fuese un problema de bloqueo mental, ansiedad, de dormir poco o de estar mal quizás sí que habría que plantearse reforzar las terapias de grupo, aunque ya las hacemos. Pero es que ha llegado a un punto en el que no hay mal ambiente dentro del equipo. Los jugadores no se llevan mal, pero las derrotas y el juego no acompañan”, indicó Ibai.

Puedes leer: Hacker que robó código fuente de League of Legends lo vende a $700.000 dólares, luego de que Riot rechazara su oferta de $10 MDD

Y además, el streamer y empresario aprovechó la ocasión para lanzar palabras en contra de quienes se han burlado de ellos en redes sociales, como lo hizo la propia Liga de Videojuegos Profesional (LVP), quienes publicaron un meme que luego de las quejas de Ibai, eliminaron de Twitter.


Meme del que se refirió Llanos en este directo, diciendo que “me gusta que se nos exija mucho más que al resto, también por parte de la liga que veo que nos han hecho un meme de un tío con un palo pinchándonos como si no hiciéramos nada y al equipo que va 0-10 no se le dice nada por si les sienta mal”. Algo a lo que también se refirió respondiendo además el propio tweet de la LVP, diciendo que "tenía que haber invertido mi tiempo y mi dinero en algo que no fueran los esports".


Palabras que aunque deban ser bien recibidas por los seguidores de KOI ya que son entregadas de forma sincera por su dueño, quizás no logren convencer a todos ellos ya que el rendimiento del equipo no ha sido el que se espera. Puedes ver el stream en este largo video que te dejamos a continuación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising