Xbox Series X|S y Xbox One te hará ahorrar dinero con su nueva actualización

Un beneficio que seguramente muchos fanáticos van a agradecer

Xbox Series X|S y Xbox One te hará ahorrar dinero con su nueva actualización

Un beneficio que seguramente muchos fanáticos van a agradecer

Xbox sigue cuidando el bolsillo de sus usuarios. No lo decimos por los juegos que llegan a Xbox Game Pass ni los descuentos semanales de la tienda de Xbox. Más bien porque acaba de lanzar una actualización para Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One que te permitirá ahorrarte una cantidad pequeña de dinero, pero bien dicen que algo es algo.

Por medio de Xbox Wire, Microsoft anunció que a partir de hoy estará disponible la actualización de febrero para el ecosistema de consolas Xbox. Se trata de un update cuya principal novedad es añadir nuevas opciones de energía que te permitirán ahorrar luz, lo cual inevitablemente hará que tu consola aporte menos gasto a tu recibo de energía eléctrica.

Por si te lo perdiste: “Es bueno para gamers y devs”, Microsoft defiende Xbox Game Pass tras decir que canibaliza ventas

Con esto, Xbox programará descargas de juegos, aplicaciones y actualizaciones durante horas especificas en una ventana nocturna. Con esto tu consola no estará encendida todo el tiempo, lo que representará un ahorro de energía de 20 veces más que lo que ofrece la opción de Suspender.

De acuerdo con cifras de Microsoft, por cada 2 consolas que utilicen este modo de energía al año, se ahorrará el equivalente de carbono a un árbol plantado y su crecimiento durante una época. Teniendo en cuenta que hay millones de consolas Xbox en manos de los jugadores, se trata de una medida que ayudará mucho.

Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

La actualización de febrero para Xbox Series X tiene otras novedades

¿Quieres más? Bueno, entonces te alegrará saber que la nueva actualización para Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One también tiene otras novedades. Son pequeñas y te las dejamos en una lista a continuación:

  • Esconde el arte del juego al seleccionar títulos en el menú principal
  • Usa la app de Google Home como un control remoto para Xbox
  • Habrá un historial de Grupos para que te puedas unir más fácil a tus amigos

Entérate: Xbox Game Pass ya confirmó un título de PlayStation y más juegazos para marzo

¿Qué te parecieron todas las novedades de la actualización? ¿Estás emocionado por aprovecharlas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

Video relacionado: Los videojuegos más esperados de febrero (bombazos, promesas y joyas)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising