El plan Xbox Game Pass Ultimate Friends & Family llega a Chile a $15.900 al mes que puedes compartir hasta con 5 personas

Tendrán acceso a una biblioteca de más de cien títulos de juegos en consola y PC

El plan Xbox Game Pass Ultimate Friends & Family llega a Chile a $15.900 al mes que puedes compartir hasta con 5 personas

Tendrán acceso a una biblioteca de más de cien títulos de juegos en consola y PC

Microsoft ha anunciado una nueva opción para los jugadores de Xbox que permitirá compartir los beneficios de su servicio de suscripción Game Pass Ultimate con hasta cinco amigos o familiares. Los países que podrán acceder a esta opción son Chile, Hungría, Israel, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Suecia, uniéndose a Colombia e Irlanda, que ya tienen acceso al plan.

Game Pass Ultimate ofrece acceso a una biblioteca de más de cien títulos de juegos en consola y PC, y con esta opción de compartir, los miembros del plan podrán jugar simultáneamente en múltiples dispositivos y disfrutar de los juegos junto con sus seres queridos.

Según Microsoft, esta nueva opción se ha creado para ofrecer a los jugadores más opciones para descubrir y experimentar sus juegos favoritos en compañía de familia y amigos. Además, esta opción brinda una forma de ampliar la experiencia de juego compartida, permitiendo que varias personas se beneficien de la suscripción a Game Pass Ultimate.

Esta nueva opción de compartir el servicio de suscripción Game Pass Ultimate de Xbox, permitirá a los usuarios de varios países disfrutar de la biblioteca de juegos junto con amigos y familiares en diferentes dispositivos. Además, esta opción está diseñada para mejorar la experiencia de juego compartida y ofrecer a los jugadores más opciones para disfrutar de sus juegos favoritos.


Lo que debes saber de este plan:

- Las personas con las que compartas tu membresía deben vivir en el mismo país que tú.

- Al unirte a este plan, el tiempo restante de tu membresía se convertirá en el plan nuevo, se tomará como base el valor monetario de la antigua membresía. Por ejemplo, todo un mes de Ultimate se convertirá en 18 días de suscripción de este plan. De esta manera, no perderás nada del valor restante en tu suscripción existente. La conversión es final y los usuarios deberán esperar a que su nueva membresía se termine antes de que regresen a la membresía anterior.

- La conversión no está disponible para los miembros de grupos invitados. Antes de unirse a un grupo, algún miembro del equipo podrá cancelar su suscripción existente o esperar a que se termine. Si no tienen una cuenta de Microsoft, los amigos y familiares invitados tendrán que crear una cuenta de Microsoft nueva e iniciar sesión para poder participar.

Para unirte al plan en los países disponibles, visita esta liga. Si quieres conocer más detalles sobre el precio y disponibilidad en tu país, haz clic aquí.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising