Profesora aprendió a jugar Fortnite para hacer streams en TWITCH y combatir la toxicidad entre sus alumnos

Utiliza el Battle Royale para enseñarle a los niños a ser mejores personas

Profesora aprendió a jugar Fortnite para hacer streams en TWITCH y combatir la toxicidad entre sus alumnos

Utiliza el Battle Royale para enseñarle a los niños a ser mejores personas

Una profesora de Indiana en Estados Unidos encontró en el gaming un aliado para poder enseñarle a sus alumnos a precisamente, evitar la toxicidad en los videojuegos. Algo que está rindiendo frutos ya que la maestra llamada Lori Weber quien usa el nick Slytrue48, ha generado una importante comunidad alrededor de su canal de Twitch, plataforma en donde cuenta con la no despreciable cantidad de casi 20 mil seguidores, además de tener más de 410 mil en TikTok dónde está asociada oficialmente con Epic.


Transmisiones en las que juega Fortnite pero que no nacieron de la nada, ya que Weber siempre ha sido una gamer, siendo algunos de sus juegos favoritos World of Warcraft y Assassin's Creed, antes de mejorar su PC para poder hacer streams del battle royale de Epic, el cual le dio un giro a su vida.

Puedes leer: Abuelo gamer de 81 años que juega desde la década de los 70 quiere ser streamer de Call of Duty en TWITCH

En una nota publicada por el medio PCGamesN, cuentan que Weber comenzó sus transmisiones de Fortnite gracias a que su hijo le ayudó comprando el hardware para mejorar su PC, siendo bastante mala al inicio pero que con el tiempo pudo mejorar poco a poco, ganando popularidad en Twitch donde al inicio sus espectadores eran sus propios alumnos.

“Los estudiantes piensan que es genial. Me piden que haga los bailes y cosas así. Incluso mi directora, cuando los niños nuevos comienzan en la escuela y quiere que estén en mi clase, les dice que soy una jugadora. Especialmente algunos de los chicos que juegan Fortnite, me da esa conexión instantánea que normalmente no tendrías con ellos”, cuenta Slytrue48

Battle Royale que como adelantamos, comenzó a utilizar para enseñarle a los jóvenes y combatir la toxicidad y el bullying en sus partidas personalizadas, aconsejando que "vamos a ser buenos seres humanos y vamos a jugar juntos a Fortnite”.

“Muchos de los chicos dicen: 'Me siento seguro en su comunidad. Siento que puedo ponerme en contacto contigo si algún otro niño me está acosando'. Sienten que alguien les vigila. Siempre les digo que pueden venir a hacer streaming con la abuela", aseguró Weber.

Streams que ahora además tienen como fin enseñar a los niños y jóvenes que pueden llegar a competir en los videojuegos de buena manera, aceptando la derrota como una enseñanza, agregando además que espera continuar con su carrera en Twitch y continuar con los streams después de jubilada.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising