Sons Of The Forest es tan popular que colapsó Steam en su estreno y alcanzó un pico de 350 mil jugadores simultáneos

El juego más deseado tuvo un estreno increíble

Sons Of The Forest es tan popular que colapsó Steam en su estreno y alcanzó un pico de 350 mil jugadores simultáneos

El juego más deseado tuvo un estreno increíble

El nuevo videojuego llamado "Sons of the Forest" que acaba de salir de Early Access, es una secuela del popular juego de supervivencia "The Forest". El juego ha sido tan popular que colapsó la plataforma Steam en su estreno.

Muchos jugadores esperaban ansiosamente el lanzamiento de "Sons of the Forest" y que el juego había recibido muchos comentarios positivos en el período previo a su lanzamiento. Sin embargo, cuando el juego finalmente se lanzó ayer en Steam, el aumento de tráfico provocó que la plataforma colapsara temporalmente. Pero eso no ha sido impedimento para que más jugadores compren el juego, que ya alcanzo un pico de usuarios concurrente de casi 350 mil.


A pesar de los problemas técnicos, "Sons of the Forest" ha sido bien recibido por los jugadores hasta ahora, y muchos elogian su atmósfera envolvente y su juego desafiante. El juego se desarrolla en un bosque misterioso lleno de criaturas peligrosas, y los jugadores deben buscar recursos, construir un refugio y defenderse de los ataques de los monstruos para poder sobrevivir.


"Sons of the Forest" se perfila como un éxito entre los fanáticos de los juegos de supervivencia y que su popularidad es un testimonio del atractivo perdurable de este género.




Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / DiscordS

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising