Intentan cancelar a streamer por compartir link a un OnlyFans que no existía, que luego un usuario creo y le puso de perfil un pene

Todo ocurre por declaraciones de su pareja

Intentan cancelar a streamer por compartir link a un OnlyFans que no existía, que luego un usuario creo y le puso de perfil un pene

Todo ocurre por declaraciones de su pareja

Abby, la popular streamer y creadora de contenido, se encuentra en el centro de la controversia debido al acoso que recibe en redes sociales. Día tras día, su nombre aparece en tendencias por los miles de insultos y críticas que recibe, algunos incluso sin motivo aparente. Sin ir más allá, muchos de los que intentaron cancelarla, tenían como argumento sólo unas declaraciones que emitió Karchez, su actual pareja, acusando a Abby de ser la “principal influencia” de las palabras del streamer.

La situación se ha agravado en los últimos días debido a un vídeo de otro creador de contenido que habla sobre ella, así como su participación en los Squid Craft Games 2, lo que ha llevado a muchos usuarios a intentar cancelarla para evitar que participe en la serie, abriendo una petición en el sitio Change.org.


La gran pregunta que surge y de la que reflexionan en algunos medios como Esportmaniacos, ¿qué ganan estas personas con el acoso y la cancelación de Abby? Mientras algunos argumentan que están tratando de sacar a la luz la verdad, lo que realmente se observa es un afán por generar odio, mover masas y ganar seguidores a costa de la reputación y bienestar de otra persona. En lugar de promover el respeto y la tolerancia, se fomenta el odio y la agresión gratuita.

Puedes leer: Amouranth admite que utiliza TWITCH como herramienta para atraer clientes de su contenido explícito en OnlyFans

La última funa en contra de Abby se llevó a cabo el pasado jueves 23 de febrero, cuando la creadora de contenido decidió gastar una broma en sus redes sociales y pasar un enlace a un OnlyFans que no existía. A pesar de esto, un usuario decidió crear una cuenta y subir una imagen inapropiada como foto de perfil. Como resultado, muchos usuarios cayeron en la trampa y vieron la imagen durante un directo de Abby. Sin embargo, esto fue utilizado para intentar cancelarla nuevamente alegando que había publicado un enlace con contenido inapropiado, cuando en realidad el enlace llevaba a una página que no existía.


Es evidente que se está tratando de cancelar a Abby sin motivo alguno, lo que está afectando seriamente su salud mental y emocional. Aunque la creadora de contenido ha afirmado en ocasiones que ha logrado fortalecerse a nivel mental, tener que soportar este nivel de acoso y cancelación día tras día es algo incomprensible e inaceptable.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising