VALORANT dejará de ser compatible con Windows 7, 8 y 8.1 para evitar a los HACKERS desde marzo de este año

Para evitar las trampas Riot quiere que todos tengan software actualizado

VALORANT dejará de ser compatible con Windows 7, 8 y 8.1 para evitar a los HACKERS desde marzo de este año

Para evitar las trampas Riot quiere que todos tengan software actualizado

En las últimas semanas, ha habido noticias de que millones de personas perderán el acceso a VALORANT, el popular juego de disparos en línea. La causa principal de esta pérdida de acceso es el cambio en la política de Vanguard, el sistema anti-trampas utilizado por el juego.

Vanguard es un sistema anti-trampas diseñado para mantener un entorno de juego justo y equilibrado. Anteriormente, los jugadores que violaban las reglas eran suspendidos o expulsados del juego, pero ahora Vanguard ha tomado medidas más extremas para abordar la situación.

¿Qué está sucediendo con la política de Vanguard?

Anteriormente, Vanguard solo suspendía o expulsaba a los jugadores que violaban las reglas. Sin embargo, ahora el sistema está tomando medidas de fondo y que están centradas en la detección de trampas y la eliminación de programas ilegales que se utilizan para ganar una ventaja injusta en el juego.

Para ahondar más sobre esto, en una publicación realizada en redes sociales, Riot Games ha confirmado que a partir del próximo 14 de marzo, VALORANT y su sistema antitrampas, Vanguard, dejarán de ser compatibles con sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Como resultado, el popular juego de disparos en línea no funcionará en computadoras que ejecuten estos sistemas operativos, lo que podría afectar potencialmente a millones de usuarios.

El objetivo de esta medida es proteger tanto al juego como a los jugadores de los ataques perpetrados por tramposos y hackers. En su publicación, el estudio de desarrollo argumentó que cambiar al soporte de las versiones más recientes de Windows les permitiría aprovechar las últimas características y parches de seguridad, lo que dificultaría el trabajo de los hackers.

¿Qué deben hacer los jugadores afectados?

En resumen, aquellos jugadores que deseen continuar jugando VALORANT tendrán que actualizar sus sistemas operativos a, por lo menos, Windows 10. Esto implica un pequeño aumento en los requisitos mínimos necesarios para jugar el juego.

La pérdida de acceso a VALORANT puede ser muy frustrante para los jugadores. Si ha invertido tiempo y dinero en el juego, perder el acceso puede ser devastador. Sin embargo, la política de Vanguard es necesaria para mantener un entorno de juego justo y equilibrado. Aunque puede ser difícil para los jugadores afectados, es importante recordar que el objetivo principal es garantizar que todos los jugadores tengan la misma oportunidad de jugar y competir en igualdad de condiciones.

SI NECESITAS KEY DE WINDOWS 10 ACÁ ENCONTRAS desde $6.22!

Windows 10 Professional - 1 PC - $7.35
Windows 10 Professional - 2 PCs - low $12.45 ($6.22 Per PC)
Windows 10 Professional - 5 Keys - $34.18 ($6.84 Per Key)
Windows 10 Home - 1 PC - $7.25

Más ofertas puedes encontrar acá



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising