Este domingo (o DomingUS) nos entregó un nuevo y emotivo episodio de la serie The Last of Us, protagonizado por los personajes Ellie y Riley interpretadas por las actrices Bella Ramsay y Storm Reid. Episodio llamado Left Behind y que se nutre del DLC del mismo nombre, el cual fue lanzado en el videojuego en que se basa la serie y donde se cuenta una historia de Ellie previa a los acontecimientos principales del título de Naughty Dog.
Episodio del que hablaremos con SPOILERS así que si aún estás leyendo esto y no lo has visto, sigue bajo tu propia responsabilidad.

Y es que al igual que el bomb review que recibió el episodio de Long, Long Time, donde se presentó de forma más detallada la relación amorosa de los personajes Bill y Frank, la cual solo es mencionada de paso en una conmovedora escena del videojuego, nuevamente los “fans” están criticando que se incluya relaciones entre personas del mismo sexo en la serie. Esto ya que el capítulo 7 de la serie recrea momentos del DLC del videojuego y muestra, entre otras cosas, el beso entre Ellie y Riley. Algo que como digo no tiene sentido ya que al igual que la relación de Bill y Frank, lo que vemos en el nuevo episodio es parte de la obra original, por lo que todas estas críticas negativas suenan más a pataleta de personas con poco criterio y que solo odian por odiar.
Algunas de las reseñas negativas que se pueden leer en el sitio Metacritic, dicen que “esto no es The Last of Us. HBO arruinó una gran historia con un estúpido drama woke. The Last of Us te mantiene firme durante todo el viaje, lleno de acción, mucho peligro, zombis, bandidos, soldados”. Y otro usuario, quien al parecer tampoco nunca jugó The Last of Us, va más allá indicando que es “otro episodio de mierda, lineal y nada convincente”, agregando además que Left Behind “debería haber aparecido como un flashback de 5 minutos”.
Ideas que de todas formas no son compartidas por la mayoría de la audiencia y de los fans del videojuego, quienes entregaron mensajes de admiración, comentando que fue “un episodio con una historia de fondo completamente genial”, el cual “sienta las bases para los desarrollos posteriores de Ellie”, advirtiendo además que no debemos escuchar “a los ignorantes trolls homofóbicos que no pueden evitar sentirse amenazados por historias como esta”.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos