Convierte YouTube en tu propio servicio de almacenamiento infinito en la nube con este nuevo truco

Su creador lo llama una "travesura divertida"

Convierte YouTube en tu propio servicio de almacenamiento infinito en la nube con este nuevo truco

Su creador lo llama una "travesura divertida"

Seguramente te sucede lo que a muchos usuarios constantes de la nube les ocurre y es que últimamente, este tipo de ya no se siente tan infinito como solía ser. El mejor ejemplo de aquello era ver los 15GB de Google como algo inalcanzable, pero que hoy en día simplemente no son suficientes para la captura moderna de video e imágenes de alta calidad o para el almacenamiento masivo de archivos.


Algo que gracias a un nuevo servicio de almacenamiento en la nube gratuito Infinite Storage Glitch, presentado por Hackaday y sido creado por el desarrollador DvorakDwarf, se ha logrado codificar bytes en píxeles para almacenar datos en videos de YouTube justo a tiempo para el Día Mundial del Respaldo el próximo mes. Servicio que no necesariamente está destinado a ser utilizado como una solución de almacenamiento masivo en su página de Github.

Puedes leer: Huawei instalará nuevo Data Center en Chile durante el 2023 para mejorar su plataforma en la nube para Latinoamérica

En cambio, DvorakDwarf quiere que los usuarios piensen en esto como una "travesura divertida" y una forma de aprender sobre la compresión de datos. Es por eso que esta solución de almacenamiento en YouTube tiene algunos errores que el dev no tiene intención de solucionar y probablemente se acerca demasiado a los Términos de Servicio de YouTube.

Usando el programa, teóricamente se podría codificar y cargar datos ilimitados a YouTube como información almacenada en videos pixelados. Algo que no es altamente recomendado al final del día ya que cómo se señala, estos videos no parecen contenido regular y serán increíblemente fáciles de detectar, incluso para los algoritmos de YouTube. Parece una forma fácil de perder todos tus datos de repente cuando YouTube suspende tu cuenta. De todas formas sin funciona, Infinite Storage Glitch se podría transformar en una excelente solución para poder guardar videos en YouTube, como si fuera un servicio de almacenamiento en la nube.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising