[Parche] Ya está disponible la versión 13.3 de League of Legends

Mira el tráiler de jugabilidad para Aurelion Sol

[Parche] Ya está disponible la versión 13.3 de League of Legends

Mira el tráiler de jugabilidad para Aurelion Sol

Notas de la versión 13.3 y Finitud, nuevo tráiler de jugabilidad para Aurelion Sol

La próxima versión de League of Legends vendrá acompañada de una gran cantidad de cambios que podrían compararse con un cometa atravesando nuestra órbita. Entre ellos se destacan las modificaciones al campeón Aurelion Sol, cuyo kit de habilidades ha sido actualizado para adaptarse al metajuego actual y a las necesidades de la comunidad.

Sin embargo, algunos otros campeones también sufrirán cambios en su jugabilidad debido a su dominio en ciertos carriles y partidas. Por ejemplo, K’Sante ha demostrado tener un control de masas demasiado fuerte en comparación con otros campeones disponibles, mientras que Kassadin ha permanecido en la cima a pesar de los intentos por equilibrar su poder.

La nueva versión de League of Legends promete ser emocionante y llena de novedades para la comunidad de jugadores

En la próxima versión de League of Legends, habrá cambios que afectarán a algunos soportes y campeones, ofreciendo nuevas oportunidades para destacarse en el juego. Nautilus, por ejemplo, experimentará mejoras significativas en su pasiva, la Ira del Titán y Aguas Revueltas, que le otorgarán mayor fuerza y poder en el carril inferior.

Además, otros campeones como Pyke y Thresh también se beneficiarán de mejoras en su jugabilidad. Pyke se volverá más agresivo a medida que suba de nivel, mientras que Thresh se convertirá en un daño potencialmente mortal a medida que avance la partida, gracias a su Sentencia de Muerte.

También habrá cambios en los sistemas del juego, que se detallarán en el parche completo. Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha confirmado, se anunciará a través de las redes y la página oficial de League of Legends. Si eres un jugador asiduo, asegúrate de estar al tanto de todas las novedades y mejoras que llegarán a la Grieta en la próxima actualización.

También para celebrar San Valentín llegarán diferentes aspectos, entre ellos Amumu Mal de Amores, Vi Mal de Amores y Caitlyn Robacorazones que estarán disponibles el 9 de febrero de 2023


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising